Como dice mi compa el Doctor Seward en Dracula de brahm stocker "marea menguante en el apetito de hoy" con la panzota de santaclos que tengo ya me remuerde la conciencia comer de mas, aparte con lo que le eh estado pegando al ejercicio me da menos hambre raro...

anyway ya tenia un rato sin poner entrada nueva, gracias doña vorph por tus comments que suckean... auque si no fuera por ti no me hubiera puesto hoy a postear again, soooooooooo ahi les va completita

Resumen del vampo:

1.-Tengo una amiga llamada vianey que ultimamente sube fotos sexosas en su blog les dejo la page en cuanto esta mujer me autorize XD.

2.-Conoci a una chava llamada Andrea que me gusta bien cabrown pero sta muy chiquita y no se...la verdad solamente no se...

3.-Perlita graciasa dios la veo mas repuestita aunque tuvo un problemita hace unos dias yasta de nuevo en las "andadas" con su prision break y va para largo (felicidades preciosa)

4.-Eh estado viendo a mi ex again..see ya se suckeo por pinche debil pero a quien le dan pan que llore XD anyway tuvimos un problemilla por que somos free pero sigo sintiendome bastante presionado con ella y los niños soo dice que ella me va adar mi libertad (?) y que no se va morder uno y la mitad del otro para no volverme a hablar, yo le explique que yo no pensaba llamarle...no soy persona que use el telefono mas que para recibir llamadas...algunos creo que ya lo saben XD soooooo ya veremos que pasa...

5.-No se si ya lo comente no me acuerdo, pero en una peda con cristina(una amiga) y su viejo, quedaron en presentarme a una chava por que me veia muy solito (?) y me pasaron su correo, la agregue hace unos dias pero no la eh visto conectada, aunque ya recibo cadenas de ella :P

6.-Hoy me puso muy triste como se porto lucy(una amiga) sucede que ella estudia en creo que Lamar, sooo fue de visita al cucei, la salude y todo el pex, me fui a clase, regrese y seguia ahi, y estaba varia banda, el Dunkel, Vnavi, Juancho, Chrono y lucy estaba razonablemente entretenida la platica sooo tranquilamente fui por un cigarrito regreso y ahora resulta que no querian que fumara, y tan no querian que lucy agarro mi cigarro y le empezo a tirar el tabaco no mancheeees! sacrilegio!!! que pedo quien le dijo que podia quitarme mi cigarrito? total que despues de cambiar de manos 2 veces le termino quitando casi todo el tabaco y juancho se encargo de romperlo y todavia se burlan noooooo mamessss a la merga! la neta se vieron bien maaaaaaaal pedo, pero ps mas me puso triste por lucy la verdad me cae muy bien pero se mancho mucho con eso sera que uno nunca termina de conocer a la gete. Altaneros.......XD

7.-De la emputada que me di despues de lo del cigarro me fui al N a empezar a soldar una placa de baquelita que tenia pendiente y me termine quemando un dedo me dolio hasta el "·$"&·$/(%( pero ya se me puso durito el pedacito de dedo, aunque perdi un pedacito de huella digital XD

8.-Ahi les dejo el link de vianey http://www.metroflog.com/INVICTAVIANEY


9.-No sean culeis de menos dense un min para checar las canciones que les pongo mientras leen mis desvarios vampirezcos.

11.-Quiero aventarme un proyecto para CONCIBE con el killer aunque todavia no sabemos cual.

12.-conta el 10???

13.-Numero de mala suerte pero me vale merga, a ver si en estos dias me lazo a vallarta a visitar a lunita (mmmm lunita) junto con el yerak a ver si se arma...

14.-y 1 15.....-_-

no se me ocure ningun video alrato subo uno ya que me desenfade XD
salu2
vampirofear

Comentarios

Gabriel Delgadillo ha dicho que…
hahahah we te dimos la opcion de fumartelo lo mas alejado que pudieras xD....y el Juancho de te lo quería comprar para despedazarlo de la manera menos ojete xD... iba a decir sin cargo de conciencia pero nah eso no hay xD....hahah me recordó eso cuando le dije una vez al Yamil, (un compa) we, apaga ese cigarro o bajate de mi carro...O.o... justo saliendo del estacionamiento del CUCEA :P...
Chapitas ha dicho que…
mmm hasta la fecha aun no sé pork Luna se salio del cucei, pero como sea... si andaban??

y lo del cigarrito... k mal pex, pero... por eso no fumo XD
Lili ha dicho que…
Ke mal lo del cigarro.... uno ya no es libre de hacer nada "no es justo, no es justo"..... lo de la niña que te gusta pero es más chika ...... y eso ke??? bueno si tiene como 15 ps tampoko eh!!
Quién es Luna?????
YO si cheko las canciones que pones..........
De tu amiga Vianey la "sexosa".....ps no tengo nada que decir.....

SALUDOS!!!
vampirofear ha dicho que…
en tu carro tienes todo el derecho si estas en tu carro pero:
1.-En el cucei me vale merga si te molesto, yostaba ahi desde antes sooo no tienes derecho a ponerte juto a mi y dicerme quitate, por que me molesta tu cigarro

2.-Nunca se los di, ni puse mi cigarrito en subasta, venta, renta, prestamo, hipoteca etc.

3.-suckean y me vale merga no tenian derecho punto.

chapitas:
Parece que la carrera no era lo que buscaba (aunque no se como se dio cuenta de eso al primer semestre, yo dure 8 para saberlo XD)
*no, nunca anduvumos pero nunca me faltaron ganas, como dice la cancion, lo que falto fue tiempo.

*suckean por chingarse mi cigarro...y mas mal pedo se me hizo culero del juancho querermelo pagar para que no me lo fumara...vete a la merga juancho!

lili
*again see suckea lo de mi cigarrito :( hay otras formas...pero ni pex.
*la niña tiene 17 años y yo 25
*Luna es una muchacha que estuvo un semestre en la facultad (CUCEI) y se salio, vive en vallarta y tengo 2 años queriendo ir a verla y 2 años diciendome que vaya a verla :P
*Gracias por checar las rolas ;) te mereces un premio, a ver que se me ocurre
PD: No te doy a mi lechero XD
*Vianey antes no era asi :S no se por que de destrampo...:P
Felipe Rodriguez ha dicho que…
NO MAMES we! que pinche pedo con la venganza del cigarro LOL poca madre diria yo hahaha bien brothers no lo dejen jumar! POr cierto WTF con las fotos de la homie? estan bien extremas we hahahahha legal legal buen BLOG luego me dices como agregar blogs de otros!PAX
Chucky ha dicho que…
A mi en lo personal nuuunca me ha caído bien esa chava, así que por el día de hoy te apoyo con lo del cigarro XD
vampirofear ha dicho que…
Nox: suckeas cabron, me llegas a romper un cigarro y te rompo tu quad

chucky: sigues siendo gay pero grax por el apoyo
Felipe Rodriguez ha dicho que…
No mames.... te eh roto el culo y no me dices nada cabron... pero simon algun dia te lo rompere y correre de tu casa XD pero con tus compas de mirabaches me la pienso ¬¬
2oиi@ ha dicho que…
Inche lucy! No te preocupes, luego te compro unos Malboro jaja
vampirofear ha dicho que…
ps hay opiniones encontradas a lo que se ve... anyway suckea lo que paso, pero como ya paso ps...ni para que seguir haciendo bilis mejor ahi que quede
salu2\
vampirofear

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)