ya llegue de donde andaba(8)

señoras, niños y niñas, encuincles y escuinclas, pubertos, chacuacos, drgadicos, judios, alemanes, emos, fresones, metaleros, chaparros, altos, gordos, feos y guapos como yo, wellcome back :D 

Deje este blog bien abandonado mal pedo por andar con lo de unos jales y por andar visitando a perlita y ademas por tirar balazos y matar mostritos ficticios (see se me quedo esa frase tacha XD) pero bueno eh hecho algunas cosillas pero nada muy interesante exceptuando el hecho de que me a tocado macrobus sardina, meti papeles a un jale y fui a un concierto de grupero, banda y esas madres. 
Todo empezo una fria mañana hace unas semanas, sucede que revisando paginas de bolsas de trabajo, encontre 2 vacantes para una empresa de colocacion llamada Kelly services, en una pedian a un wey que supierade soporte para estar de helpdesk directamente para kelly 3000 mensuales, lunes a viernes 9 a 1, dije mmm ps sta bien...y la otra era de 5000 8:30 a 5:30 lunes a viernes tambien me gusto mas la de 5000 necesito lana, asi que mande mi curriculum, copie y pegue la direccion de correo y la mande. a los 5 minutos: 
-RIIIIING RIIIIING, 
-bueno!? 
-hablamos de kelly por un trabajo al que acabas de mandar tu direccion de corrreo blablabla, 
-ah si soy yo. 
-mira estamos ofreciendo 3000 pesos de lunes a viernes de 9 a 13 horas necesitas saber algo de soporte tecnico en hardware y software, vas a estar como ayudante del encargado de la oficina, como la vez te gusta? 
-pues si, pero yo habia mandado el correo para el trabajo de 5000 pesos, ya no esta disponible? 
-5000? yo no di esa vacante, seguro que era mio ese puesto? 
-a ver deja revisar.....fuck me equivoque de trabajo tambien es de kelly pero no era para ti era otro correo, debo de haberme confundido por tener las 2 ventanas abiertas(mega owned, nisiquiera me han entrevistad y ya empece a regarla XD) 
-no te preoupes, pero como vez, te interesa este trabajo o quieres buscar el otro? 
-no, esta bien me interesa este que usted me ofrece. 
-puedes venir ahorita para entrevistarte? 
-ok voy para alla 
-blablabal 
-blablabla ps ya me fui a la entrevista, me preguntar que tanto sabia de inglish y que tanto le pegaba al soporte, parece que les gusto, me pusieron a hablar con el que seria mi jefe y quedo de comunicarme si quedaba seleccionado, al salir me pidieron que fuera al otro dia para un examen psicosometrico, quede que simon shalalalalala y me fui a clases, el jueves en la mañana me llama otra muchacha la del trabajo de 5000 pesos que la otra muchacha le habia platicado de mi error con los correos y que si me interesaba, pues que me lanzara con ella en lugar de con la otra chava, dije que simon y fui a la entrevista, otra vez, a hablar en ingles, otra vez a llenar solitudes, otra vez preguntarme sobre mis trabajos y ya, quedaron que si se armaba, me llamaban para otra entrevista pero ahora con la gente de recursos humanos kodak, la gente para la que hiba a trabajar, pense....ps ni pedo a ver que pasa.... al otro dia en la mañana me llaman para preguntarme que si podia ir a kelly y de ahi a kodak a que me entrevistaran los de recursos humanos de kodak, otra vez el ingles(mega entrevista de media hora en ingles) otra vez preguntas sobre mi trabajo, otra vez preguntas sobre por que me interesa el jale, sobres lo que se etc. al final quedaron que le hiban a pasar el curriculo a el wey que seria mi jefe directo y que me hiban a hablar para otra entrevista con el. cosa que no a sucedido XD bueno, eso fue ayer asi que apenas va 1 dia, esperemos que el lunes ya tenga noticias sobre ese jale. 

pasando a otra news. el sabado pasado me lance al aeropuerto a cambiar el disco duro de una maquina, de un dufry, no mameees!!! una pinche hora corriendo como pendejo de caseta en caseta y oficina en oficina para contactar a la señora que seria mi contacto para dejarme pasar, por que el dufry esta ya dentro de la sala de espera interna del aeropuerto y no puedes pasar sin credencial o algo que te identifique que DEBES estar ahi. total ya contacte con ella y me llevo dentro, despues de quitarme hasta el pinche cinturon y pasar todas mis cosas por una cajita para revisar que no tuviera armas biologicas, atomicas mortifera microfonas ni mamimeras, me dejaron pasar, cambie la maquina en aprox media hora(era un surepos, y esas madres es un pedote abrirlas. y tomala que no inicia!!!!!OMFG!!!!! le parti en su madre al sistema!! fue lo primero que pense, pero no parece que no quedo en mi ese jale. yo hice lo queme pidieron y la compu iniciaba, el pedo era que la red no reconocia la computadora nueva que habia puesto aunque tuviera el mismo disco duro, hable con un cabron que mepinche saco de quisio por pinche pedante de mierda, y con otro wey medio buena onda, me dijeron que mi jale estaba hecho que el pedo era de sistemas, y me largue a mi casita. 

el domingown me lance al barandal con perlita, quedamos de ir al baratillo comprar algo de ropita para mi y pasarnos a un concierto que queria ir ella, que hiba a star intocable y otros grupos. ps terminamos comprando 2 camisas de vestir para mi y unos lentes para el sol que ya me hacian mucha falta :P. y de ahi nos fuimos al martirio :p llegamos y casi no habia gente, todavia era tempra, atras de la catedral, niños jugando, gente platicando, cachondeando, y weyes calando los intrumentos. a la media hora empezaron a tocar, una chava que sta bien mami, pero tiene estomago de lavadero de esas que te hacen pensar que si te ponen una putiza si se enojan contigo, luego salieron otros weyes 2 2. y fuimos a un barecito para hacer tiempo, nos tomamos una chelita y me encontre a dulce, otra amiga, me robo un cigarro y sigui pisteando con sus amigas, yo me fui otra vez con perlita y nos quedamos ahi un rato mas, ya como a las 9 todavia no salia intocable, asi que yo me despedi, ella se quedo con su hermana, tal vez fue mal pedo irme y dejarla ahi, pero yo tenia que irme a mi casa, por que el pinche puto perro asqueroso mendigo sangano del macrobus deja de pasar tempra y los camiones de las alimentadoras aun mas temprano, total, me fui a la casa en modo sardina, tome el camion despues de 20 minutos, y llegue a la casa alrededor de las 10:30. 

lunes megahueva 
martes tambien 
miercoles es cuando fui a la entrevista en kodak 
jueves megahueva fui con perlita a revisarle su chompu, revise otra computadora de una amiga de un ciber y otra computadora de mi amor platonico; una tabletpc. 
viernes solo school y megahueva :P ahhh 

El jueves estuvo random. sucede que fui en la tarde a revisar la impresora a perlita, por que no jalaba, ps llego, la prendo, mando un documento y se imprime, mando otro y tambien se imprime....veredicto, si sirve :P parece que nomas tenia atoradas unas hojas XD. Regreso a la casa y paso al ciber a revisar la compu de kris, que dice que no inicia windows, prendo la compu e inicia y yo :o que pedo!? ok reinicio y otra vez inicia, pero el disco duro yasta haciendo ruidos raros, le recomiendo que respalde informacion y piense en comprar otro por que ese ya esta dando las ultimas, parece motor desvielado y derrepente se traba durante ratos y luego vuelve a funcionar, mientras el disco duro suena como matraca. llego a la casa y reviso una tabletpc de mi amor platonico, dice que al inicar no se pone la barra de inicio ni los iconos del escritorio, nomas aparece el puro ondo de pantalla. y con razon tiene como 4 antivirus jalando al mesmo tiempo, ps todos se pelean por los recursos y se traba la chompu, desinstalo antivirus, instalo otro depuro el registro, libero espacio blablabalbalbalbalbal y la compu queda jalando cool, la entregue hoy y le voy a cobrar 150 al amor de mi vida(descuento especial por ser el amor de mi vida) y ya regrese a actualizar este bisnes, tengo algunas fotillos que eh tomado en la semanita ahi les van :D.





 




 





  




















































Como es un pinche megapedo acomodar aqui las fotos mejor luego las subo en una presentacion y se las enseño bien; y tambien las fotos XD el que lo entendio bien el que no,ps nimodo :P
salu2 cuidense y deseenme suerte para ese jale
salu2 again
vampirofear

Comentarios

? ha dicho que…
consígueme chamba a mi también =(
vampirofear ha dicho que…
ps checa pagias de empleo we, its the only way
Kiler ha dicho que…
ahh ke pinches desmadres vampo, pero ojala y si consigas esa chamba, Lastima lo del concierto we, me cae ke prefieriria ver una pelicula de René Zellweger antes ke ir a un concierto de intocable.
Lili ha dicho que…
Suerte con lo del trabajo...!!!!


"Se me hace ke perlita nomas te mando a traer por ke kería verte, y te inventó ese cuento de la impresora descompuesta".... la odio en secreto......


jajajajaja ntc...

Saludos.... y mucha suerte con lo del trabajo!!!! :)
Lili ha dicho que…
....ya vote en tu maravillosa encuesta: "te amo pero no es secreto XD"

.........
vampirofear ha dicho que…
jajajaja ojala que si killer y no fue tan malo, me la pase agusto en el concierto.

jajaja sera cierto lo de la impresora lili? :P
y gracias por desearme suerte :D
jajaja me imaginaba que tu vorarias eso :P tqm ;)

salu2
vampo
Purpura ha dicho que…
pinchi vampis ya te extrañaba jojojo no te desaparezcas tanto
que tranza con tus fotos? te gustan los pañales??? jojojo
sale ahi la vidrios polacos, ojala consigas chamba
chau
Mariana Yaneth ha dicho que…
Tengo tiempo sin trabajar... me recuerda que ya lo necesito...

tsss tu que eres? info o inge??

como sea... ojala que te den el empleo y k mal k no t guste intocable, tiene rolillas dos dos...

Por cierto, acerca de la plantilla, como que quedo muy angosta xD

saludos!
vampirofear ha dicho que…
jaja no me gustan los pañales, pero bueno, a esos chamacos los trato desde que nacieron.

soy compu con orientacion en sistemas digitales, pero acabo descubrir mi amor porlas bases de datos sooo ni pex,
y bueno, a ver si pongo otro template, este casi no me gusto

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)