CHUCKY PWNER!!!

Hoy fue un hipnotista al escuela, desde ayer lo habiamos visto dando desmotraciones en los salones, y hasta quise quedarme a ser hipnotizado, pero no pude dormirme, tenia ganas de vomitar, hoy tambien trate como en 2 diferentes clases eso, pero tampoco pude dormirme, dice este wey, que va a probar una tecnica llamada, espirales, que en el teatro me dice que pex, tengo la gargante bien seca de tanto respirar hondo jaja pero valio la pena, me siento extrañamente mas relajado desde ayer, tal vez si me dormi en algun momento y no me acuerdo :P

hoy paso alguo chingon, en la ultima demostracion, estabamos bastante banda del "X" y nos puso a idiotizarnos y solo el chucky y la chava que hipnotizaron en la tarde quedaron en estado de coma, celina tambien empezo pero se sintio mal y se desperto mareada, chesco tambien estaba casi dormido pero se desperto tambien, igual que el therion que ya andaba en el avion y empezo a escuchar mumullos de los del salon y se desperto, yo igual, ganas de vomitar XD pero me quede mas apendejado de lo normal un rato XD
Total que despues de la demostracion de las sillas(les dijo que tenian el cuerpo muy rigido, muy tenso y los puso acostados entre 2 sillascon el cuerpo suspendido entre una y otra, chingon!

despues de eso, continuamos afuera donde chucky se avento 2 3 acciones que no se si deba contar, total que al final eramos canibales, y despues el era canibal, bien por el que se pudo dormir, hubiera cambiado su lugar nomas por que me quitara la chiripiorca XD.

no lleve el libro que me encargo mi mama a la universidad del centro :P y mañana no tengo para los camiones al centro, asi que no voy apoder llevarlo, quedo de ir ella de camino a con mi tia :D

tengo un chingo de tarea asi que ya me largo a dormir con las auroras boreales de la leche descremada en cantimploras celestes que se mueven al ritmo de una cancion que se baila por un millon de microtransistores volatiles en una conjuncion metamorfica de bailes de sabor chocolate y chuckys voladores que se juntan en una refraccion anatomica de la concienca por guadalajara las tristes experiencias del zoologico guadalajara y sus animales canibales...

eh dicho!
vampirofear :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)