FSL, VoIP e IPv6 SUMMIT 2007!!

Que semanita!!!

Despues de entregar mi trabajo a Huerta(digitales 2) hactualizar mis tareas con Varela(Taller Redes Av) y ponerme deacuerdo con los maestros para avisarles que no hiba a asistir a clases jueves y viernes para ir a la IPv6 SUMMIT 2007 procedi a descansar alrededor de las 4 de la mañana :Z para levantame a las 7:00 e irme al primer dia de las Conferencias del IPv6 SUMMIT, no fue tanta banda como se tenia planeado, el maestro dijo que coincidimos con varias convenciones, tons muchos asistentes, e incluso expositores(como es clasico microsoft cancelo de ultimo minuto) no asistieron. pero aun asi tuvimos unas exposiciones MUUUY CHINGONAS, fue un español llamado Jordi, bien alegador para todo pero es evidente que sabe de lo que habla tiene una carrera de 20 años y pues le da un prestigio enorme que lo sigue a donde sea, su contraparte Cubano Jorge; fue la botana de las conferencias! tanto su forma de hablar amena como sus ocurrencias estuvieron muy buenas tanto como para hacer menos tenso el ambiente que reinaba el primer dia. Estuvo mucha gente mas entre ellos, dos franceses que tambien venian a hacer sus exposiciones sobre IPv6 a plicado a la automotris, video, y otras cosas, el problema es que ellos no sabian hablar español, asi que hablaron en ingles y pues, mezclado con frances es bastante dificil de entender, mas por que se comen la R y la pronuncian com "egge" tons me perdi de bastantes palabras :D pero en general stuvo bueno.
Tengo tarjetas de uno de los franceses y de jordi para futuras referencias, uno nunca sabe XD Mis compas se fueron ayer al FBLy deben de estar embruteciendose en este momento.

PELIGO MORTAL!
Una amiga me invito a otra conferencia el mismo jueves, me djio que era sobreVoIP pero resulto ser una junta pra convencerme de que junte 5000 pesos para comprarles unos modems para que puedan hablar por internet...sux...
Total betty es muy buena onda pero ps se me hizo mal pex que no me explicara claro.
Total, ya que me diverti parecian como de agun tipo de secta o religion jajaya que todos se la pasaban aplaudiendo,gritando, y cada que el que estaba hablando terminaba una frase, todos asentian con la cabeza y decian SI! luego cuando les todo el turno de convencer a los nuevos a entrar en la "legion" ps les dije que no, que me interesaba, pero no, y total que el que me queria covencer "el mike" casi me agarro a putazos para que aceptara, queria que empeñara mi guitarra o pidiera un prestamo para comprar las cosas por que era cuestion de vida o muerte y que si me rompia la pata estaba en peligro de muerte por que no tenia 5000 pesos guardados para darselos al primer pendejo que me los pidiera en un negocio... total quede con betty que le hiba a ver si le podia conseguir clientes, al final "el mike" casi mentandome la madre me dijo
si no estas dispuesto a arriesgarte esto no es para ti, no eres feliz y no vas salir de ser lo mismo siempre" y se fue bien emputado! que pedo!!!!

la mecanica de los modems esta bien, lo vendes en 200 dolares, el que se lo quede paga 20 dolares por una cantidad de minutos libres al mes, si se pasa se le cobra 2.50 por minuto a cell, 20 centavos por minuto a casa, y 60 larga distancia, algo asi, total que esta bara bara. pero necesitas una conexion a internet.
Total que la mentada conferencia esta era a las 8 de la noche, en el hotel camino real, junto a la CANACO, el lugar onde fue mi conferencia sobre IPv6 tons...SUX sali como a las 10 de ahi, lo bueno es que me dio un ride y me vino tirando ahi en hidalgo y alcalde, y de ahi ya nomas camine al camion que por suerte estaba ahi parado.
Hoy me levante bien cansado y con principios de gripa, tenia que estar a las 9 en las conferencias, tons valiendome madre me cambie, agarre mis cosas y amonos! llegue alrededor de las 9:20 alla, y comenzo la tortura, primero estaba moqueando leve, por el frio de la mañana, pero luego se les ocurrio prender el aire acondicionado NO MANCHES!!!!! parecia Refrigerador la sala!! total ya les dije sobe el frances, le entendi la mitad y si no fuera por las diapositivas tal vez ni eso, antes de las 2 (la hora de la comida) ya estaba cabeceando horrible, Sentia la nariz bien caliente, me lloraban los hojos y no podia mantener la vista enfocada mas de 2 segundos en algo, se siente HORRIBLE!!! deberiamos haber salido a la 1:30 a la comida, pero se les antojo dejarnos ir hasta las 2:30 MARTIRIO!! sali casi por incercia... y se me ocurrio ir a comprar unas tabcin para la gripa, pense"me queda 1 hora y media, en chinga puedo ir y venir" y total que me fui buscando una tienda de abarrotes...y despuesde 45 minutos me di cuenta de que no seria tan facil, encontre 2 tiendas de ida, una que no tenia pastillas, y otra que estaba cerrada, aparte de la tienda despuesd e 45 minutos onde si vendian y despues de retacarme un peñafiel y unas pastillas den 15 pesos, emprendi la regresada, pero me di cuenta de que no tenia NPI(pa los que no entienden, significa NI PUTA IDEA!) de donde estaba, le pregunte a unas chavas que para onde estaba la gran plaza, y les explique mi situacion y se vieron una a la otra y me dijeron "por esa calle derecho, nostoy segura de que tan lejos pero vas a llegar por ahi" les di las gracias (por cierto que estaban bien mamacitas) y una cuadra antes de llegar a la avenida que esta ela gran plaza, me di cuenta que habia una tienda...que por las prisas y andar siguiendo indicaciones de la primera tienda, no habia visto...valio...
Total llegue a la gran plaza, como a las 3:40, tenia 20 minutos para tragar y salir en chinga a las conferencias, asi que compre unos tacos al pastor aleman, y un agua fresca y me los termine en como2 minutos XD.
faltaban 15 cuando fui a comprar un cafe para complementar mi comida y pues me lo termine ya con un cigarrito, y alrededor de las 4:10 regrese a las conferencias y todavia no empezaba nada, asi que me servi un chesco y espere, siguieron las conferencias y al final melanze con lso franchutes pero cuando les hable no supe ni que decirles "obviamente hay un mar entre hablar y escribir en ingles y mas entre saber ingles por juegos y paginas, a saberlos por escuela, yo figuraba en el primer grupo" total que en un ingles jodidisimo que ahora me da risa, les pregunte si hiba a subir las presentaciones a internet por que estaba haciendo una investigacion sobre "IPv6" y pues me servirian muchos sus trabajos para documentarme. total que al responderme y entenderle nomas el final dijo algo como ""·%$&$/$(&/)&$)&/) do you want my card!?" y el vampiro penso "YA CHINGUE!" y dije "oh perfect yes"
lo mismo con jordi, aunque con el no me dio pena, hablar en español da ventaja XDXD

me despedi del mostro y me fui a tomar el chamion, y de salida me encontre a una amiga "que por cierto no recuerdo como se llama" queme hiba a dar un ride en su carro,(ps si nimodo que en el lomo)...(bueno podria manejar grua o camion, en estos tiempos hay muchas camioneras)
pero se dio cuenta que dejo las llaves pegadas XDXD y despuesde 10 minutos pudo abrir el carro y ya nos fuimos, me dio un ride hasta sears en el centro y de ahi ya me vine a la casa, cene unas tortas que hizo mi jefe y ps ando aqui, tengo mucho qe hacer, pero puede aguardar, mañaana tengo peda asi que no puedo enfermarme ni hacer tarea XD
asi que, les escribo el domingo o el lunes pa contarles como me jue.

Por cierto ahi les dejo un video de como andaba en la conferencia del frances, asi me sentia XD


Comentarios

Felipe Rodriguez ha dicho que…
SOLO PUEDO DECIRTE KE TE SAKES EL DEDO DE TU VAGINA YA TE EMOCIONASTE MUCHO CON LO DE ipV6 NO MAMES... CHUPAMELA POR CIERTO Y SUCKEAS MUCHO BYE Y BESITOS

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)