MARUCHAN'S FEST 2007

Ps ya es lunes y con el viene de nuevo pensar en la escuela, hoy no hubo clases, obvio, pero mañana si, y tengo un buen de tarea :P

El sabado quedamos de vernos a las 2:30, y para no variar la costumbre, llegue alrededor de las 3:00 jeje me entretuve con unos bisnes antes de poder irme.

Total llegue y ahistaban algunos de la banda pacheca, el maruchan(x-javier), Lucy, tiernon, dos amigas de lucy, el jisus craist :P creo que se llama oscar, ya no recuerdo bien, el chore que hace mucho que no lo veia sobrio XD y nomas me acuerdo de ellos los demas no se como se llamaban jaja.

me toco irme con el chore y el jisus jaja no convirtio el pan en comida pero por lo menos platico un rato. llegamos alrededor de las 4 si mal no recuerdo, maruchan nos leyo la cartilla, no mataras, no romperas flores, buscar alacranes, etc etc.

total empezamos a acomodar las cosas, entre ellas, el futbolito, una mesa de ping pong, sillas, mesas, el brasero, una tina para las chelas, otra para bañarse que nunca usamos, y se lanzaron a comprar la primera ronda, duraron un ratototote pero a fin d cuentas llegaron y empezo la fiesta, llego mas gente y pasaron algunas cosas que no voy a contar, lo que si puedo decir es que lucy tuvo un rato de "mara salvatrucha"(hey yo!), el tiernon no se empedo tanto como otras veces o no se lo note, el chore se estupidizo antes de tiempo, el maruchan se lapaso cuidando la casa, y el jisus y yo acabamos tocando lira en el jardin de la casa un buen rato de la noche, por cierto que le partimos en su madre a una de las espirales de las regadoras del jardin...aunque no se como y no recuerdo haber sido pòr lo menos yo, todos estaban pasando por ahi no nomas yo, y ps todo acabamos pagando :P ya pasadas las 2 llego el lara, el poli un poco antes con su carnal, el mapache junto con lara, y toda la demas banda pacheca.

y ya en la madrugada nos encerramos a tocar lira un rato yeah! toque una cancion dedicada :P, otras varias que tenia rato sin tocar, y las de siempre! hombres G, algunas de enanos verdes soda estereo, eroes del silencio y los caifas :D al final despues de alrededor de 2 horas y media ya me dolian los dedos
y ya dejamos ahi la guitarra y yo quede en coma como 2 o 3 horas nstoyseguro si fue mas :p.

Cuando desperte estaban hablando sobre la traazon, y ya con eso me levante, y como nadie proponia nada, ni tenia dinero, nos pusimos a limpiar la casa TOOODOOO, el maruchan se ocupo de que no faltara nada por limpiar, casi acabamos limpiando las ventanas y lavando sabanas, lo bueon que no llegamos a tanto. alrededor de las 3 regresamos a la civilizacion y ya me vine a la casa, no recuerdo bien que hice ayer...o como llegue :P ahhh ya recorde!! Me dio ride el Lara y me dejo en el tren, ahi empece a caminar y como a los 2 minutos me di cuenta que estaba caminando al lado contrario jajajaja total di media vuelta y ya vi la estacion de periferico sur llegue a la casa y me hice pedazos hasta la noche no sin antes comer como descocido
en la noche me quede a platicar con Perlita(Su nombre real es fiona pero dice que no sabe) pero ya me estaba cayendo horriblemente de sueño, ayer recuerdo que del sueño estaba viendo cosas a los lados osea como que se veian cosas que solo podia verlas de reojo, dije chanclas...dimension desconocida...mejor me duermo...me despedi de fiona y ya me dui a dormir y hoy me la pase viendo avatar y ya quiero ver los nuevos pero con mi conexion esta muy dificil y dura horas..suckea...el Nox me pasouna page onde vienen un chingo de animes, pero no pude cargar el video
suckea...
ps ahi la dejo por hoy luego les cuento que pex, ya deben de estar aqui la banda pacheca del cucei de su viaje al FBL asi que hayq eu ver como le jue a los gays!
salu2
vampirofera

ahi les dejo un vid, de Toph la de avatar, tiene momentos muy mamones cuando hablan de que esta ciega :P
salu2
vamrpifear

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)