Pues como me di cuenta que todos tienen,,,,por que ·%·"&$&% voy a querer escribir en hindi! no se ni que maldito idioma chocarrero es ese...total... ya entiendo lo que escribo...me explico:

haciendome pendejo en la red(cosa que como sabran no hago muy seguido) se me ocurrio hacer mi propio blogspot, ya que es mas rapido para cargar que el spaces.live, aunque el diseño sta muy jodido...-.-

Asi que esta es mi primer entrada de mi nuevo blog XD tons al iniciarlo y poner mi primera entrada salieron letras raras...que la neta ni se de que idioma serian, tons ya investigando me di cuenta que estaba activada una opcion de idioma hindi o algo asi y pues la quite.

So... la ultima vez que escribi dije que habia una peda en casa de vorph y que no sabia si hiba a ir o no. ps si fui y por causas de las cuales prefiero no hablar quede en estado de bulto toda la noche XD hasta las 9 de la mañana me levante con el pantalon rayado, bigotes, apestando a glade y un serio dolor en el colon...jajaja bueno eso ultimo no XD pero lo demas si :p entre el therion y el mefis me pusieron una chinga por andarme perdiendo en la fiesta :P

Total la ultima fiesta fue hace una semana y ahora yo no fui bulto, tuve sustitutos XD el chacon, el froy y el uriel.
ahi va lo que me acuerdo: (aunque la mayoria ya sabe)

Llegue a la casa del vorph alrededor de las 10:15 y yastaba el killer y el chacon, poco despues llego el mefis y nos fuimos a la fiesta, llegamos alrededor de las 11:20 o algo asi. y yastaba la banda ahi pisteando, despues de gastar media fiesta en saludar a toda la banda pacheca me pase a los futbolitos y a seguir pisteando, total, se empezo a poner buena la musica, la fiesta, se fue el krank y klari, se fue palomita y su viejo, se fue la tacha y el alcohol seguia por todos lados. Habia hasta onde me fije: chelas(nunca faltan), ron, vodka y creo que tequila o no se como se llamaba otra botella que vi ahi.

uno de los primeros que vi caer fue al chucky, que ya andaba con cara de estupido y en estado emo-alcoholizado, y cada que le hablabamos nomas movia la cabeza diciendo que no; o creo que eso queria dar a entender, el alcohol siguio corriendo y no tardamos en empezar a bailar y a cantar y a hacer ridiculos XD el chacon fue felicitado por la multitud por el exito de su nueva interpretacion musical y la canto a todos, todo quedo grabado para la posteridad por cortesia del killersheep XD
Hubo un momento en que la prima se perdio y no aparecio hasta un buen rato despues en su carro hablando por telefono XD

El uriel tambien empezo a dar muestras de apoyo y cariño a chacon con la frase repetitiva "es mi hermano, este cabron es mi hermano" y hasta se descamizo como jugador de futbol en semifinal para tomarse una chela con el chaconsisimo.

Therion por su parte estaba tambien estaba como muñeco de alambre gracias en parte al alcohol ya otras sustancias no mencionables en este blog XD total que cada que caminaba parecia que se hiba a dar un chingadazo con la pared inmediata a el jaja.

Por mi parte yo me la pase agusto, alrededor de las2 de la mañana, si mal no recuerdo... llego el lara con toda la comitiva y pues siguieron las canciones y chacon quedo dormido en una silla y de ahi ya no se levanto en muucho rato. Uriel sin embargo...tuvo un final mucho menos decoroso

Con la llegada de la madrugada el frio se asentuo mas, asi que cerramos la puerta y nos quedamos la gran mayoria en la sala, y otros en los futbolitos y los demas arriba dormidos, o eso quiero pensar XD. total que despues de un rato alguien pregunto:"oigan y el froy?" jajajajaja todavia me da risa!!jajaja el wey se quedo afuera de la casa y nadie lo oia para abrirle XDXD asi que cansado de tocar se acosto en el cofre del carro onde estaba calientito y se quedo dormido ahi jajaja y pues con el frio, le dio la palida jajaja, despues de caer el froy encontramos a otro perdido, el fan #1 del chacon, uriel estaba vomitando en la sala del futbolito , lara me hizo un paro para levantarlo y al querer llevarlo arriba a acostar, dijo que no, que primero queria ir al baño, asi que lo llevamos y dijo la novia de aaron que no cerraramos la puerta, asi que se quedo entrecerrada, lo demas ya casi todos se lo saben asi que no lo voy a repetir, solamente dire que todavia tengo pesadillas con los alaridos del uriel.

el amigo de uriel, quedo tendido atras de la chimenea en posicion fetal y tampoco se levanto en un buen rato. ya despues al querer tocar una cancion con la guitarra, el mefis(que llevaba toda la noche molestando) me movio la silla y al caer de nylon me golpee en la cabeza bastante fuerte, medio mareado mas por el golpe que por la chela me levante bien enojado y empece a ajerarlo pero ahi quedo, con el coraje hasta las pinches ganas de tocar se me quitaron y ya nomas toque una o dos canciones despues.
Con eso y el chacon amarrado, con vasos en la cabeza, una botella de coca de 2 litros entre las piernas, una raqueta de ping pong en un brazo, una flor y no recuerdo que mas, termino la noche.
saldos:
  1. Chacon quemo las cuerdas que le pusieron para poder quitarselas de encima.
  2. Diego al no encontrar el cuarto de las camas, para dormirse, opto por cobijarse bajo un mini-futbolito en otro cuarto.
  3. Uriel amanecio en el baño creo que cuando me fui ya se habia levantado de ahi.
  4. Froy quedo en estado de bulto despues de pasar el invierno junto a la puerta, y cuando lo llevaron a acostar cayo como costal(bulto) de papas.
  5. El vorph se fue a acostar cuando pensaba que estaba en la cima de su carrera como DJ y se dio cuenta de que la sala estaba sola y todos dormidos XDXD
  6. Chacon ajero a mediomundo por filmarlo acostado.
  7. Therion perdio otras 1000 neuronas. y ya tiene deficit.
  8. Al vampo le siguio doliendo la cabeza hasta 2 dias despues del chingadazo.
  9. Chesco(Creo) vomito al lado de la casa del aaron.
  10. Gamboa tenia asuntos MAS importantes y que no podian esperar.
  11. Descubri que suckeo para el ping pong.
Pues es de lo que me acuerdo, pasaron mas cosas me imagino pero me da hueva pensar en eso ahorita jeje.
el fin de semana pasado hubo otra peda en casa del vorph pero no me entere asi que apenas hoy tuve mi actualizacion semanal jaja.

ya me canse de escribir asi que luego actualizo lo de esta semana
salu2
vampirofear

Comentarios

vampirofear ha dicho que…
ya ya ya ya ya
prueba prueba prueba prueba

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)