Recuento de los daños...

Ya tenia rato sin escribir, ahi va un resumen resumido
Toda la semana pasada me la pase de ñoño haciendo tareas el martes no dormi y el miercoles ya me estaba cargando la chingada por el sueño.

Este sabado fue la Punksada con el motelara, y fiesta en casa del aaron, me lance con el lara por que me latia la idea de que hiba a tocar una banda en vivo, dije aaawebo!!
sali de mi casa alrededor de las 8:30 de la noche y pase a ver a los niños de emma de carrera, les lleve unos dulces y a las 9 ya hiba al camion, pero no habia comido en todo el dia, tons se me ocurrio comprar unas pizzitas que venden por mi casa, pense "pos pizzitas, que tan caras pueden costar?" y tomala 45 pesos una pinche pizzita jodida, pero bueno el hambre es mas cabrona que la razon asi que la pague y me la fui comiendo en el camion junto con mi coquita, me dio pena pero luego me valio madre, el hambre tambien es mas cabrona que cualquier inhibicion. alrededor de las 9:30; apestando a pizza, con las manos llenas de catsup (por que no me hecho servilletas el cabron de las pizzas) y con dolor de panza llegue al centro, y me acorde que no tenia la direccion exacta de la casa del pinki. Asi que le mande un msj al mote, preguntandole qu camion me llevaba y la direccion exacta pa no perderme como suele sucederme...(de cuando en cuando).
me regreso el mensaje y sali en chinga en el tur, llegue sin problemas a la fiesta(milagraso que ora no anduve vagando media hora para encontrar la casa XD)
La fiesta estuvo chingona!, a pesar de que no hubo toquin y todos me hecharon pleito por no llevarme la guitarra, pero ps hiba a haber toquin!! pa que me la llevaba? ahora se por que.. por si los del toquin no llevan instrumentos como sucedio..¬¬
hubo pisto a lo bruto! y como siempre hubo algunos en calidad de bulto(celebro no haber terminado en ese semi-estado y no habeme caido de las sillas, bailamos, rockeamos, cantamos bien jodido pero en general estuvo muy buena la peda. al final un compa caminaba como viejito tirando botellas y buscando maspisto, y el pinky hizo su invocacion a godzilla, alguien se paso de lanza y se llevo el ipod del cartoon, richi se la paso como sargento mal pagado un buen rato, lucy estaba bien preciosa, el tiernon me presto su chamarra y nade en ella, el javier probo dotes de DJ, el chore me copio la camisa gris pero a mi se me ve mas chida y me dormi en el camion y me levante casi en la terminal XD como en la casa de la meduzza.
hoy me la pase hechando hueva y un rato con mi jefe adornando las ventanas y el arbolito de navidad.
El Yerak me presto el juego de warcraft y el de diablo 2 y estan perroooooos!!!
me recuerda el de diablo al de Muonline.

ya estan levantando calificaciones y el juan meza se mancho y me puso 66 en organizacion, el de circuitos 1 me puso 60, y Anaya me va a poner 76. los demas todavia no se, espero de menos no dejar ninguna XD

Ps por ahorita es todo, nomas me falta decir que cuando le preste los animos convalecientes al cuerno del a abundancia, se acerco una parabola estelar que me convirtio en una zanahoria petrificada que buscaba una fuente magica de chocolates y plumas de gel que atraian una esponja que vivia en el fondo del mar, que su cuerpo absorbe sin estallar, que es elmejor amigo que puedas desear y que descurbio una esquina mancillada por la etapa ciclica de los confines temporales de una exquisita conjuncion de redes avanzadas y procesadores en paralelo que terminaban dentro de las risas dolientes de una brocoli en escabeche...
eh dicho...
PD...tengo hambre...

Comentarios

Gabriel Delgadillo ha dicho que…
O.. pizzitas de 45 varos??? y sin servilletas??? pinches careros!:.. xD........ no manche señor vampiro... al terminar de leer su entrada del blog... llego a la conclusion de que no entiendo nada!!. xD:..saludos!.
-DunkelMeister-
kimah ha dicho que…
Hay dunkel... como vas a entender si no estas a nivel de robarte el cemento de las construcciones del CUCEI para tronartelo?!?!
(por eso el CUCEI sigue remadreado... vampiro deja de robarte el cemento!!!)
pos el semestre ya chingo a su madre... espero ke no haya estado tan madreado... ahi lo espero en mi graduacion e wampi!!!
saluditos peke!
vampirofear ha dicho que…
yastan XD total en resumen, estudie como ñoño, me enfieste el fin de semana, y compre una pizzita de 45 que me comi en el camion.

pero bueno,..las proximas prometo tratar de ser mas explicitamente explicativo con mis explicaciones

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)