YA VIENE NAVIDAD....PA ONDE ME VOY????

Ps ya termine el semestre y al parecer no reprobe ninguna, aunque tuve un horrible 60 de calificacion y un 64...pero bueno hay cosas peores.

hoy como primer dia sin obligaciones me dormi a las 6 de la mañana y me levante a las 2 de la tarde...que perroo :D:D

Como ya les conte a algunos, tengo la disyuntiva en mi casa de no saber donde me voy a pasar navidad y año nuevo por que, resulta que todos mis compas o casi todos ya se casaron, se cambiaron de casa o ya no los cotorreo(caso de mi ex) asi que ya no tengo nada que ir a hacer al barrio en el que me juntaba...tons estaba viendo donde pasarme navidad y año nuevo despues de la merecida cena familiar y la sidra :P.

Hable un dia con el vorph sobre eso, pero no me dio una respuesta o mejor dicho no recuerdo que dijo, pero en resumen ps hiba a estar creo que ocupado. En la peda pasada hable con el lara a ver si me hacia el paro para pasarmela alla con el en casa del pinky y dijo que simon que nomas nos pusieramos de acuerdo para ver a que horas nos vemos, le dije que le pago la gas(por que es casi de periferico norte a sur..tons esta colgado) pero ya no eh hablado del tema. Ayer cuando hiba al escuela a entregar un trabajo me encontre a una amiga (cristina) que me dijo que ellos hiban a estar en su casa con su familia por si le queria caer con ellos, a cotorrear un rato. Tons ahora no se pa onde me voy, igual y me lateria llevarme a la hermana de cristina ysi quiere tambien ella (cristina..aunque sea casada) alla con el lara a cotorrear, pero se me hace muy utopico que las dejen...pero voy a intentar a ver que onda...

nada mas nuevo que reportar...eh estado de freaky jugando muonline todo el pinche dia XD jaja peroe sta chido el juego.

ora no voy a filosofar nomas dar gracias a todos mis compas que han estado conmigo en mis pedos y pendejadas que hago y mas en las cosas buenas :D sooooo.....vacaciones..navidad...no mames que chingona es la vida..rulea bien cabron en el argot "tacha".
ps ahi les dejo la foto del vampo pedo XD tocando lira ahila!


JAJA PINCHE THERION ES LA ONDA...!!

Comentarios

Viridiana V. ha dicho que…
me encanta la imagen del pedote tirado en las escaleras..quien es?
Charlie Furbeck ha dicho que…
Es el therion XD

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)