Año nuevo y Cumpleaños

ya tengo un rato sin actualizar, y la neta no me acuerdo de todo asi que nomas voy a decir lo mas importante... :P

En año nuevo Siempre me fui con lara a chapala, llegue a el cine de la gran plaza alrededor de las 8 de la noche y me qude ahi con el cartoon hasta que llego el lara con su novia y daniela(creo que se llama asi :P) tambien fue un wey que le dicen tlech y otra chava que era como su novia im not sure...tambien estaba esperandonos el chore en el carro.
Total, salimos a chapala ya casi a las 9:30y llegamos alla poco despues de las 10:00 en la casa de maruchan estaban: Jisus craist, el benjamin(un wey de intercambio frances), la carnala del maruchan y unos compas de ella que no recuerdo como se llamaban, despues llego el poli con mas banda motelara y a las 12 celebramos el año nuevo con un chingo de abrazos creo que abrace 2 3 weyes doble XD.
Pisteamos un chingo! un monton de tellas y todavia el lara saco otras 2 de su carro que tambien muerieron en la batalla, ya alrededor de las 5 nos metimos a la casa y toque lira un rato esta vez no me alcoholize tanto. ya en la mañana nomas quedamos en pie el jisus y yo, el chore se durmio como 1 hora y se levanto a seguir pisteando conmigo, el jisus se durmio un rato y yo cai como a las 12:30, segun yo nomas me hiba a acomodar 5 minutos en u sillon y al final me llevo el maruchan a una de las camas de arriba y ahi me jetie, Me levante alrededor de las 4:30 de la tarde y me servi otro vasito, tenia mucha hambre pero al parecer ya habian comido y como no habia ayudado a recoger ps me dio pena pedirles asi que me aguante :P
Lara hiba a darme ride a la casa asi que como ya se hiba el, tambien yo di fuga con ellos, pasamos a chapala a que rebeca viera el lago y ahi estuvimos umuy agusto un rato, el chore me compro una chela que me supo a gloria, para mi cruda y hambre :P y platique un rato con daniela que me conto algunas cosas sobre su ultima relacion, es muy a toda madre esa chava a ver si la proxima platicamos mas rato. Total, nos fuimos y lara me dejo en lazaro cardenas y gobernador curiel, ahi tome camion a mi casita, comi y me dormi tempra ese dia.

el sabado pasado(12) me llamo emma(mi ex) en la mañana para invitarme a que la acompañara al tianguis por que july(su niña mas grande) me queria llevar a comer por mi cumpleaños, fuimos y me llevaron a las pastorelas mmm saben que me encantan y por eso elijieron ahi, july ya se hizo tambien adicta a ellas XD. Los lleve a su casa y pase con un amigo (el pupo) un rato a cotorrear y recoger mi ampli llegue a la casa ya como a las 5 y a las 7 me dice el nox por el messenger "wey no vas a ir a tu fiesta?" y yo...a cual?, me dice que le llego un correo para irse al red pub, en chinga me cambie, entregue una compu para tener dinero y me fui a la fiesta, despues de varios zig zags llegue al bar y otra vez despues de vagar en las mesas como pidiendo limosna llegue a la mesa onde estaban todos, al principio crei que el bar era solamente la primera sala que vi, bastante pequeña, asi que me sente en la barra y en eso salio un mesero de un pasillo, le pregunte que si por ese pasillo habia mas mesas, me dijo medio sacado de onda que si, fui y encontre un patiesote con mas mesas pero no estaba nadie conocido, asi que le mande un msg a la tacha preguntandole que onde estaban, y en eso vi salir a otro mesero de otro pasillo, ya ni pregunte XD me meti y al fondo estaban ellos fue bastante raza, el froy, celina, el killer, chucky, paloma, krank, claribell, unos compas de niche, niche, tacha, una amiga de la prepa de ella, una prima de ella, un wey de CN el richi, la hermana de tacha y creo que nomas, ah y el chesco. La noche estuvo chida, agradable, no hubo transformers jaja nos corrieron a las 12 pasadas y ya cada quien dio fuga a su casa, el killer medio un ride a la penca y de ahi tome taxi, me cobro 70 lanas llegue me trague una coca que compramos en el oxxo y unas papas y me dormi, el domingo y hoy X... mañana tengo que limpiar la casa :S asi que mejor ya le paro, hoy no tengo fotos conmemorativas de la peda pero si encuentro alguna onde salga luego la pongo. un buen dia el sabado agustito salud!!
salu2
vampirofear

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)