En el olvido...

Ps si, asi eh tenido mi blog en estos ultimos dias, ya hace mas de un mes de mi ultima anotacion...que mal pex...
Ps desde que escribi eso no ah pasado mucho...a ver...ah habido algunas reunioncillas con los compas del cucei, la tacha sigue de chingaquedito XD y hasta palomita ya tambien anda tirando caca, pero hay un dios que todo lo ve!!
Estos ultimos dias(Febrero) que regresamos a clases han sido medio pesados, el chacon se agencio el comite de computacion para el clan X pero hoy que pase todos andaban en las jardineras, creo que es mas comodo ahi aparte de que no se quejan si alguno quiere fumarse un cigarrito, queda mas cerca la tienda, las escaleras a los salones, hay mas espacio para acostarse y en general una vibra mas chida afuera.

Este fin de semana hubo peda en casa del aaron, muuuy chingona, fue mas como VIP fueron pocos pero se puso chingona y fui el hecha-leña oficial XD.
De los que me acuerdo fueron: Chacon, Aaron y su novia, su carnal y su novia, palomita y su "viejo-amigo-no se que sea", la prima, el chucky, celina y el killer, gengaro(que todavia nostoy seguro de cmo se escribe), la tipa, el ray(con sus famosisimas salchichas "doña Ray")y mmmcreo que nomas igual y se me esta escapando alguno..pero no me acuerdo.
Hasta onde me entere sobraron un chingo de chelas, compramos 3 cartones si recuerdo bien y quedaron como 25 chelas o algo asi, muchos casi no tomaron o tomaron de vasito vinito que habia.
aaah pero para esto antes de irme a la fiesta, habia dicho por correo que no hiba a ir, y el chacon me ajero bien cabron, total en la tarde me fui al cine con una amiga (un besote chabelita ;D ) y la deje en su camion a las 9 mas o menos despues de el cine e irnos a ver el partido de las chivas a la mutua (que por cierto estaba bien solo el pinche bar) ah ps cuando la deje pense "ps todavia es tempra... si me apuro si llego alla con la banda pacheca...me voy o no???" y como providencia paso el 625 cozumel que me lleva a la casa del aaron y ps ese camion agarre y a fin de cuentas llegue a la fiesta aunque mas de uno me pregunto "y eso cabron????" "no que no hibas a venir?", total un fin de semana chingon, el domingo bien crudo
y el lunes no fui al escuela
y hoy martes ps ya retome de nuevo el control...creo, tengo un chingonde tarea asi que mejor me pongo a terminarla
se cuidan señores!!!(y señoritas)...(y la tacha XD )
salu2
vampirofear

PD: Perdi mi credencial de la escuela..cualquier noticia sobre ella favor de comunicarse conmigo en mis oficinas situadas en las jardineras del modulo X jeje..


Comentarios

gina ha dicho que…
HAY PRIMO YA DEJA DE ANDAR DE PERDIDO, EBRIO Y ESCANDOLOSO.

QUE CRES Q NO ME DA PENA, Y DEMASIADA PREOCUPASION EL NO ESTAR SERKITA DE TI PA CUIDARTE EN TUS PEDAS..

EH EH Q DESCONSIDERADO.

YA HAY Q CAMBIAR PRIMO!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

YA VEZ ESO DE ANDAR DE PEDOS NO DEJA NADA WENO, HASTA LA PUTA CREDENCIAL PERDISTE.

HAY NOP, WENO AHI ESTAN MIS PEKEÑOS COMENTARIOS, PERO UNKE ESCRIBA PURAS INCOHERENCIAS Y ESTUPIDESES SON IMPORTANTES. POR Q SOY AL FIN Y AL CABO LA PRIMA RACHEL. NO???????
Purpura ha dicho que…
"iba" va sin "h"
Chucky ha dicho que…
Corrijo "el hermano de aarón (Alan) y su ESPOSA"

Saludos

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)