Real academia de la lengua de fuera :P

Ps ora resulta que tengo puras amistades culi..digo cultas, ok admito, hiba si va sin "h" ya me lo han dicho muchas veces pero tengo esa pinche maña de ponerlo siempre asi, y no, no sabia que alan estaba casado... aparte, nunca han oido "mi amiga mi esposa y mi amante?" ps son las 3 en una no? (bueno quiero pensar eso...)

total hoy ando tranquilito pero con un chingo de tarea,estuve todo el pinche dia formateando una pentium 2 a 233Mhz con 32Mb de ram lentisimooo!!!! le puse windows 2000 y quedo media estable, pero dura rato en iniciar, asi como cuando pones un carro a que se caliente para luego poder manejar sin pex de que se apague, ps esta compu dura casi 2 minutos en iniciar pero ya adentro de tu sesion jala chido, le hiba a poner el 98 pero sux! con las memorias flash, y el millenium es la pero basca de la historiad e microsoft despues de windows vista. asi que ps 2000 a ver que tal jala nomas necesito conseguir el office 2000 por si alguien lo tiene para pasarmelo.

Hace rato en clase de Electronica Analogica me senti maestro por 1 dia, sucede que como algunos de ustedes saben; en la prepa estudie electronica y soy tecnico en electronica entre "'s por que 1.-nunca me titule y 2.-ya se me olvido todo.
ps nos pusieron a moverle a un osciloscopio calculando la señal utilizando un generador de señales (aunque suene redundante).
ps habia un chingo de weyes junto al osciloscopio(tengo duda de si se escribira asi...) y ps andaban calculando a como dios les dio a entender y ya, ps me fui metiendo en la bolita y empece a decir, no ps creo que esto va asi mira, y esta señal que se genera aca(generador de señal) debe de ser la mismca que nos debe de salir en los calculos del osciloscopio y bla bla bla, al final sacamos la señales que nos pidio el mostro y como me vio bien gallo dando catedras de osciloscopio, agarro todos los que estaban del salon y les dijo a ver si no saben vayan con este compa y que el les explique a todos. y yo... O.O
Como todos los que me conocen ps saben que se me van las cabras al monte cuando hablo y mas en publico, ps ahi me tienen explicando: esta pe..pe...pe..perilla sirve pa pa pa para aumentar el vol vol voooool taje XD jajaj que cura, aunque despues de unos minutos ya se me bajaron los nervios y estuve un poco msa entendible, calculamos algunas señales y luego puse a un wey a que la calculara con el osciloscopio, confio en que por lo menos 1(el que pase a hacer los calculos) entendio.

De ahi en mas...ps llegue a la casa a hacerme wey(ya ven que no le hayo) y me entere que tengo tarea para mañana asi que ya me voy a poner a hacerla y dejar de estar de oscioso, por cierto, checando mi correo el president pojo nos mando unos links para un concurso chequen el link.
Si usted es ñoño, no tiene amigos, vida social, es gordo calvo y vive en casa de su madre despues de los 40 años presione aqui.

by the way...voy a dejar otro vid de avatar, eso vids rulean
salu2
vampirofear

Comentarios

Chucky ha dicho que…
Es ocioso no oscioso
Purpura ha dicho que…
Eso mismo iba a comentar chucky XD

Por cierto vampiro, no te sientas por las correcciones.

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)