De vuelta a la realidad...

Ps siempre si me fui a Tepic con la familia de alla, no manches! son un chingo de familly entre primos y tios quede mareado. pero todos son a toda madre en especial l@s prim@s que me llevaron a cotorrear pa todos lados. llegue alla el viernes en la tarde y me quede en casa de una tia, mi tia luchy, de ahi el mismo viernes conoci a mis tios abuelos florencio y flor mi abuelito a principio noe hubico hasta que me pregunto que quien era mi papa y ps ya le dije y ya ora si supo quien era. mi abuelita bien rapido me ubico que buen pex.

Ese dia en la noche me quede ahi con mi tia lucy en su compu cotorreando y en el chat. el sabado en la mañana paso por mi mi tio johnny(nostoy seguro que se escriba asi) y mi tia ana, y ahi conoci a mi prima joana(que tampoco se si se escriba asi) y a unos sobrinos moises y natanael, otra sobrina ivonne y otras dos chavitas llamadas karlas que creo que eran nada mio, pero ps ahi nos fuimos cotorreando, el destino era una playa llamada "los cocos" si mal no recuerdo, el camino te marea bien cabron por que hay un monton de curvas la joana y una d elas karlas llegaron bien mareadas, yo nomas bien rostizado por que hibamos en la caja.
llegamos al terreno de mi tio miguel y ya me presentaron con toda la bandera y todos me decian "tu eres hijo del gori?"(asi le decian ami jefe) y ya me saludaban, buen pex.
el sabado en la noche nos fuimos los primos a san juan, un pueblillo que esta cerca de ahi, y nos llevamos una tella de tequila bien buena por cierto que no recuerdo el nombre, ahi pisteamos un buen rato y cotorreamos tambien, lo unico malo pa mi es que era guerra de bandas tons oias el chunta ta por todos lados, pero de ahi en mas estuvo perro.
el domingo estuvo mas X en la tarde y ya en la noche de regreso a la casa pasamos por un 6 y nos quedamos afuera un rato cotorreando y encontre una guitarra de un tio y ps nos pusimos a la bohemia un rato, luego el poncho saco un bote y unos palos y empezamos la batucada bien perro, jaja despertamos a toda la familly pero nadie se quejo, dijeron que tenemos futuro en los camiones, hasta que la blanca vio a unos duendes emos afuera del terreno y ya dejamos un rato de tirar desmadre, nos domirmos y todo tranquis, el lunes mi tio miguel nos llevo a conocer platanitos (bueno yo era el unico que no conocia) y ahi me meti un rato al mar por fin, mendigas Olas estan de la chingada! derrepente estan bien bajitas y a la que sigue te da una revolcada, hubo 2 que no pude brincar y si me revolcaron pero las demas stuvieron leves, probe un guachinango sarandeado bien perro y unas tostadas de pescado chingonas.
ese mismo dia llegamos a tepic y cada quien a su casa, me qude con mi primo poncho y el martes me regrese a guadalajara en la tarde, tenia ganas de quedarme hasta el fin de sema pero la neta me remordia la conciencia la tarea, asi que me vine mejor. a ver cuando puedo regresar si hay chance para mayo me doy otra vuelta con los primos.

ahi les dejo un vid que vi ahi con el poncho del payaso eso jaja esta perro

Comentarios

Purpura ha dicho que…
pero, si hiciste tarea????
vampirofear ha dicho que…
ehh...
ps...
ya te dije que me fui a tepic no!?
¬¬
koko ha dicho que…
hay primo, ya contast a todo mundis tus chikomileras aventuras, pero esta ok.
y q wenop q te hayas divertido en vuestra compañia ojala y q se repita, q se repita.

ah otra cosa el tekila q nos empinamos se llama"tradicional" y a donde juimos en la noche del sabado se llama "san blas" a y nos es un pueblo es un municipio del estado de nayarit, ehhhhhhh.
no cabe duda q estas ya rukon , se te olvidan las cosas!!!!!!!

te kiere tu prima reachel
Purpura ha dicho que…
mi pregunta va dirigida referente al hecho que te regresaste un poco antes por que la conciencia te decia "hacer tarea" mi pregunta es: te regresaste e hiciste la tarea planeada??? o nomas te regresaste?
vampirofear ha dicho que…
jajaaj ps me regrese e intente hacer tarea, termine una exposicion de fundamentos de ing de soft, una tarea de sistemas digitales 3 y nomsa me falto lo de sistemas operativos
jaja asi que no me la pase de huevas si hice algo, aparte de que hice quehacer en la casa y reorgianize el cuarto onde esta la compu ("el estudio") XD

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)