RINCON OLVIDADO DEL VAMPO.

Pues si, ya tenia rato que no ponia entrada nueva, la escuela los juegos las drogas, las mujeres y el rock and roll me traian en finta, y ahor por lo menos la escuela y no tanto, aunque necesito ponerme a adelantar un chingo de tareas que tengo pendientes, entre ellas la interfaz del pojoman que diario me dice "TRABAJA" y la neta tiene razon le estoy haciendo al pendejo, pero la verdad no se como,voy a piratearme la page de siiau y le voy a modificar nomas los campos :.

por otra parte acaban de empezar las vacaciones y quiero irme un fin de semana con mis prim@s de tepic, y segun yo, si se me va a hacer :D:D!! para la prox semana asi que tengo que ir preparando mis cosas y dejar parte de mi tarea lista para no andar cuando llegue como gallina sin cabeza.

Tenia ganas de hechame unas chelas con los compas de la facultad, pero la neta no tengo casi lana, si entrego una computadora que me falta para un contador, ya tendre 700 pesos en la bolsa por 3 compus y unas configuraciones que le hice.

Creo que ya todos notaron que tengo problemas con los acentos, lo de las teclas es por el teclado nuevo que compre, por andar de caliente queriendo comprarlo ese mismo dia que ya casi no habia puestos compre uno como lo queria de teclas semiplanas, pero esta bien monstruote, de esos con botones alrededor para internet, bocinas,bueno multimedia... total que no me acostumbro a la forma del teclado... a ver si con el tiempo.

ps a ver amonos poniedo al dia...

Hace 15 dias que es lo que recuerdo XD fui con la hermana de una amiga(tambien amiga mia) a hecharme unas chelas al centro, se llama dulce y es a toda madre. como casi no traiamos lana, nos fuimos a la casa y ahi compramos mas chelas y nos quedamos pisteando afuera de la casa del pupo, otro compa de ahi del barrio. yo andaba muy pedo pero al otro dia si anduve bien crudo, jodidamente crudo...
La semana pasada fui con el pupo a pistear otra vez y saco la lira pa recordar viejos tiempos, la emma(mi ex) andaba ahi en su casa que precisamente es el mismo edificio en el que vive pupo y afuera de el edificio esta un puente que es donde pisteamos siempre. ps ahi andaba y llego mi rodilla(bueno ex-rodilla) en camioneta y emma salio con el a hechar leon, en el fondo despues de mas de un año, me cala y me siento incomodo en momentos como esos, pero ps no puedo decirle nada y la verdad ni me interesa decirle nada.

Este miercoles pasado estaba dando mi ronda en la catra leyendo un libro, tomandome mi coca etc. y en eso paso dulce, nos quedamos cotorreando un rato, como hasta las 12 y le llamaron a su cell, que a ver si ya casi llegaba, la lleve a su casa y quedamos de chingarnos unas chelas pa la proxima, pero no quedamos cuando.

Eh descubuerto que el chucky es gay.
Me reencontre con una amiga(por messenger) que hacia tiempo que no veia, con Perlita(para mis amigos que no la hubican por su nombre, es mmm la muerta, la casi mama de mis vampiritos, etc) ah ps stuvimos cotorreando un ratillo y a ver si pronto nos vemos tambien para alcoholizarnos un ratillo.

Me eh hecho bien pinche sedentario, tengo ganas de salir de viaje, pero algo me hace sentirme incomodo, ya tengo años que no lo hago y mas que no lo hago solo.

Pero la neta si no me animo, cuando ste mas grande, trabajando y si dios quiere manteniendo una familia voy a pensar en el pasado y pensar: mmm perdi el FBL, perdi maruata, perdi Tepic... lo que daria por poder haber ido...asi que: Chingue su madre amonos a tepic!
y ps en la semana pongo mas chingaderas que tengo quehacer en la casa.
salu2
vampo

Comentarios

Felipe Rodriguez ha dicho que…
solo te dire ke suckeas en vez de jugar las vegas 2 conmigo juntitos en CO-OP
? ha dicho que…
loooooser yo si me voy a ir a maruatan si te portas bién tal vez te traiga tierrita
Purpura ha dicho que…
awww yo tmb voy pa maruata, y seré mas bondadosa, te traeré una piedra jojojojo
vampirofear ha dicho que…
¬¬ HAGANSELA ROLLITO...XD
NA YA FUERA DE BROMA DIVIERTANSE Y PASENSELA CHINGON YO VOY PAL OTRO LADO, PAL NORTE LUEGO NOS PASAMOS EL CHISME A VER COMO NOS JUE ;)

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)