Chisme caliente!

bueno yanosta calientito, ni es chisme nomas algo raro que paso ayer.

Ayer tenia una gripa de la chingada y por eso decline la invitacion de la tacha, froy, ray y chacon para ir a las miches, los que nos quedamos ahi en el x ps la mayoria teniamos clase o creo que todos...no se... estaba el chucky, elvirita, celina, el killer, el migue y creo que nomas...
total
a las 7 me fui a mi clase en el modulo N y no estaba el mostro,me quede cotorreando con los weyes de la clase y derrepende se escucho una vieja gritando "AHHH NOOO POR QUE ME PEGASTE EH AAAA! pero bien pasado de verg... parece que le estaban jalando un pelo de...el brazo....XD

ps total en chinga fuimos al chisme y estaban 2 weyes gritandose mi primer pensamiento fue "esta vieja andaba de caliente y el wey se dio cuenta de los cuernotes" pero luego vi que wey le decia al otro "por que le pegaste cabron??" ¿tu que te metes? "a mi me vale verga" bla bla bla total que uno de los weyes platico que el vio que el vato le pego a la vieja y se metio a defenderla y el vato qe habia golpeado a la chava venia con unos compas que empezaron a ajerar al que se metio a defenderla total que se hiba a armar la putazera por que este wey se chingo a la chava ahora el show estuvo asi:
A lo que me entere: la chava no es de aqui, el wey si; lo llamaremos wey "cuceino" era novio de la chava, y por alguna razon la chava fue a buscarlo y le hizo un pancho en su salon en el modulo j o k no recuerdo total que la chava se bajo el "cuceino" la siguio y le metio 2 chingadazos los weyes que hiban pasando vieron se la hicieron de pedo y el wey se vino camino al N, la chava lo siguio diciendole cosas y en el N se detuvo el "cuceino" y llego uno de los que vio que le pego y lo empezo a ajerar en esemomento llegue yo y vi la accion, el wey "cuceino" se fue y la chava lo siguio gritandole, llorando, y derrepente se quedaron los 2 solos y la chava lo agarraba, se le inco, el wey se fue y la chava lo volvio a seguir...perdonen que diga eso pero "QUE PINCHE PEDO CON ESTA CHAVA PENDEJA!?" no mames a mi me pegan "ps partanle su madre yo me voy" para que vergas lo esta insultando y despues lo esta siguiendo como pendeja, para que s ele inca y luego lo insulta no mames "ex-vieja del cuceino ESTAs BIEN PINCHE ENFERMA NO MAMESSS!!!" total... yo le grite al compa " DALE OTRO PA QUE SE CALLE" pero parece que no escucho...XD sabe como habra terminado esa madre yo ya me sentia de la chingada y tenia hambre y sueño y el maestro no llegaba asi que me fui a mi casita....
sigo todavia enfermo asi que hoy no voy a poner ni madres...
ahila.
salu2
vampirofear

Comentarios

Purpura ha dicho que…
=O buen chisme y tienes toda la razon: que pinche vieja tan enferma jajajaja
vampirofear ha dicho que…
la neta si, la hubieras visto, estaba aca histerica mal pedo
? ha dicho que…
Vieja tú por chismoso =P, además no nos puedes garantizar que fuera una situación real en lugar de un acto sadomazorquista que ambos disfrutaron y volverían a disfrutar enfrente de ti las veces que quieran, por que se aman.
vampirofear ha dicho que…
AHM...PS QUE GUARROS...
kimah ha dicho que…
Jajajajaja i io pense ke en el cucei no se daban telenovelas...
ou! mejor me reservo mis comentarios... jaja triiiiiit
chale.... y lo bueno pasa cuando yo ya no estoy.
no tienes video pa chismosear bien agusto.... ??
ahhh y el ke diga ke no es chismoso es porke es un mentiroso XD
vampirofear ha dicho que…
Si desea conocer mas historias cuceinas envie un celular con camara a la fundacion "has feliz a un vampiro...fear" o en su defecto dinero en efectivo a la direccion: jardineras del X atras dela tiendita.com colonia cucei en el estado UDG ah ya mame....total si quieren vids denme lana pa comprar un cell...
XD

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)