Paso media semanita ya!!

No chingues, esta semanita estuvo de la chingada....(ojo no es redundancia; chingues viene del verbo chingado y chingada es del verbo putero).total...el lunes tuve depa de sistemas digitales 1 y resulta que hubo broncas con el sistema pero en ese rato me asuste y pense...MERGAS!!!! tan pendejo stoy!? po que tuve CERO :o :o pero ya luego me di cuenta que todos tuvieron 0 1 2 y 3 jeje asi que el depa es el viernes. programe a lo pendejo, no pude entregar el trabajo para violeta y no hubo clse de organizacion 2...
El martes tuve mi depa de digitales 3 que stuvo leveson, pero tambien tuve electronica analogica y PWNED!!!! no sabia casi nada!!!!!NO MAMES!!!! a ver como me va, ese dia ya pude terminar las madres por lotes...que hijo de la chingada me traian finto!

estos 2 dias me estuve escondiendo de que me vieran con el chupete, lo bueno es que al paracer desde el martes ya no senotaba, por que vi a toda la banda del X y ya no me dijeron nada asi que ya no se debe de notar pero no manche que carrilla por ese pinche chupete...
ayer me dejo un rato su compu el therion y me tome unas fotos, llego la tacha y luego me tome 2 con ella no mames sistoy feo en vivo en foto si doy miedo XD jajajaja y la tacha salio con papada en una foto. ahorita las pongo...y tambien las fotos..XD ayer hubo platica sobre programas de la infancia, no manches hay algunos que no recuerdo o que tuve que hacer memoria para acordarme!! staban el chucky(las damas primero), celina, la prima, el froy, tiernon, el killer y llovisnando ya no me acordaba de capulina y tieneblas, del doctor chapatin, del doctor chunga, la hora marcada, las peliculas mexicanas de miedo que daban risa jaja ah no mames que buenos tiempos....
Este fin de semana a ver si puedo salir con chabelita, una amiga muy chida aunque a ver que dice mi bolsillo :P ps yasta cuidense.
No olviden que cuando uno cree que la existencia se relaciona con un hibrido metamorfico del reflejo humano estructurado, siempre tendemos a descubrir constelaciones etiquetadas de forma descendente en ambiguos casos de sopa de arroz sin sal que provocan estallidos simultaneos de atomos picantes que desembocan en una carniceria completa de amantes ricos en proteina y fibras...
(no estaba viendo la tele jajaja aunque tal vez mi inconciente me dice que tengo hambre)





Comentarios

Chapitas ha dicho que…
Jajaj lo k es no tener que hacer y una camara...
vampirofear ha dicho que…
jajaja see...nomas por que no tengo cell con camara si no...XD

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)