pinche stress...

Ps ya regrese de vaca, y tengo un monton de pendientes, aparte de los que ya tenia cuando sali de vacaciones.
el sabado pasado me fui con unos amigos a hechar unas chelas ahi onde me junto, y a un compa le hablaron por cell "oye vente aqui en casa de (sabe quien verijas) va a haber fiesta masiva" el wey dijo arre y nos dijo amos va a haber fiesta alla en casa de mi cuñada, estabamos ya nomas 3 weyes pisteando, tons dijimos ps amos! bajamos a recojer a las 3 chavas que le hablaron a mi compa y resulta que no habia fiesta, que la fiesta era para hacerla nosotros que deberiamos de haber invitado mas gente...buuuu...

llegamos a la casa de la cuñada, la levantaron, fueron por unas cobijas las chavas y se acostaron en el suelo y se empezaron a dormir...yo me quede : O OMG!!! un compa dijo, no mamen!! no hicieron bajar para ver como se duermen!? amos por unos chescos ahi hay como 3 botellas ahorita armamos el cotorreo, una chava dijo arre ps vayan aqui las esperamos...el compa dijo "arre pero las vamos a encontrar despiertas?" y la vieja dijo, "no creo..." ps todos emputados, nomas nos acabamos una cagua que traiamos de parque y nos fuismo a la verg, pero antes uno de estos weyes se puso junto a una de las chavas que yastaba tapada hasta la cara y tenia una almohada( no se si se escriba asi) y le pateo la almohada pero no muy recio, pero como el piso staba lisito, salio volando la almohada y nomas se oyo el cocazo (TUMM!!) jajaja bien botana, las chavas se aguitaron y la del cocaso se subio a uno de los cuartos y dice un compa que se agarro chillando XD jajaja nos acabamos 1 pisto despues d ela cagua y nos fuimos a la verg, de regreso llegamos por otras 2 caguas y nos las chingamos en el puente onde me junto, estuvimos como hasta las 4 de la mañana y a la verg. pinche nochesita jodida, el domingo me fui a cuidar a mi abuelita asi que no paso nada interesante, mas que vi a mis sobrinas(hijas de un primo) tan preciosas las mendigas y la mas chiquita que tiene como 8 meses fue con la que me la pase casi toda la tarde jugando.
anyway... perdi todo el dia y el domingo en la noche me la pase programando igual que hoy para terminar el programa de taller de sistemas operativos, que sinceramente no creo acabar XD.
tengo ganas de salir ya de la escuela y poder empezar a trabajar ya, necesito dinero, pero bueno ya veremos que dice el tiempo.
les dejo un vid de 300 a la mexicana ta botana XD
salu2
vampirofear

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)