Que noche la de anoche...

Cruda.... Terrible Cruda....no chinguen...y tengo un chingo de tarea para mañana pero bueno...ya veremos cono nos va...
Ayer a medio dia me llamo un compa el mario, para decir que venian a mi casa con un six a pistear aca, yo tenia un chingo de tarea y les dije que no podia menos en mi casa, aqui no me dejan pistear. Total que se aguitaron el mario y el nahum que era mal amigo, que nomas ponia paros y blablablabla total colgamos y estuve toda la tarde programando como hasta las 8:30 a esa hora me llamo cristina una muuuuy buena amiga mia y me dijo que si nos veiamos para tomarnos unas chelas, le dije que no tenia nada de feria y me contesto "no te estoy pidiendo dinero cabron tu vente" pense..ps llevo todo el dia programando creo que ya le aventaje arre amonos! y ya fui con ella compramos una cagua... y luego otras 2 y un squirt de regreso nos encontramos a otra amiga, yocelyn y nos quedmaos con ella un rato, nos acabamos 1 cagua y yostaba jugando con la hija de yocelyn, con kitzia total que jugando sin quererle di un codazo a una chela y PUM se rompio y se tiro por toda la banca la chela, como cris estaba junto a mi tambien ella salio con una nalga mojada XD asi que nomas quedo 1, regresamos a su casa y salieron sus hermanas, dulce y lupita, nos quedmaos pisteando como hasta la 1, cuando se acabo la otra cagua sacaron una botella de tequila y seguimos despues de la 1 empezamos a oir voces enfrente en el puente que da el edificio onde vive mi ex. fuimos y ahistaban pisteando, nos quedamos un rato con ellos, tocamos guitarra y todo el pex lleve a cris y a dulce a su casa como a las 3 de la mañana, lupita ya se habia metido, y me regrese con toda la banda, como ya no habia pisto, le pedi a mi ex agua porque me estaba empezando ya la cruda. entramos a su casa y me dio un beso, salimos y como sin nada, despues cuando se metieron la acompañe a su casa y nos quedamos un rato afuera de su casa cotorreando...bueno tambien platicamos un rato...XD
total que hace rato que me levante me dice mi mama "luis traes un chupete en e cuello" y yo :O :O :O MADRES!!!! me dejo chupete la mendiga!!! andaba tan pedo que ni me acorde que me lo habia hecho... ps ni pex.... ahorita me cambio rapido y me voy a cuidar a mi buelita un rato, alla pongo en practica el remedio de la cuchara a ver si sirve de algo XD sale ps luego nos vemos a ver que pex XD ah pero que rico...ya me hacia falta...dice que si no se usa regularmente se te cae...jaja
les dejo un vid de una chava cantando ken lee jajajaja ken leee!!!!
tolibodi budochuuu!!!!! chequenlo ta chido XD
salu2
vampirofear

Comentarios

Purpura ha dicho que…
=0< te la cogiste????
no mames
vampirofear ha dicho que…
jajaj que??? es malo??
vampirofear ha dicho que…
aparte...yo nunca dije eso

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)