mal pex...

ps me gaste la feria y no hice casi nada

bueno...me compre un mp4 de 2 gb XD
fui con el maruchan a su casa, hubo peda el fin de semana.
le compre un mp3 a mi jefe y me lo paga en la quincena.
fui con mi ex y casi nos cachan en la matada.

total una buena semana pero ya no pude salir a ningun lado soo la proxma semana esta la fiesta de bk, la novia del motelara y si todo sale bien , en la quincena me lanzo a ver a wall-e a ver si todavia esta en el cine, sino, me espero hasta batman.

Sigue en pie irme a tepic a acampar, pero me imagino que hasta las proximas vacaciones, ya que tenga lana de nuevo o en algun puente (a ver si ahora no jotean bola de gays!!).

Nota: Aprendi que no debo de andar cerca de un templo que esta por la casa del maruchan despues de las 5 de la tarde por que es muy posible no salir vivo...o en definitiva..no salir XD

Nota 2: Recordar llevarme la lira para la proxima peda.

Nota 3: el vorph se la come por que tambien me mando al pito, con la ida a tepic.

Nota 4: el killer tambien se la come pero sus videos editados rulean XD

frase de la semana: ooooops! i did it again...(6) (chiste personal)

Comentarios

Purpura ha dicho que…
puedes olvidar la nota 2, por favor, olvidala
vampirofear ha dicho que…
caaaallate, de todos modos:
1.-creo que nunca me has oido(en vivo tocar)...creooo..

2.-comprobando el primer punto, nunca te quedas hasta en la mañana que (unas horas antes de amanecer) es cuando empieza la bohemia.

3.-Toco la guitarra mejor que tu el violin(jajaja el otro dia me queme de nuevo el vid de ti y el pojo)

4.-quiero pistear....

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)