Suckear en vacaciones

Ps a que la pinche vida, desde que me asaltaron cada que regreso a mi casa en la noche parezco profugo, entre las sombras y carro en carro; y cuando me piden la hora corro sin detenerme hasta la casa. anyway, ya se me pasará.

Estos dias estoy planeando la ida a la playa con mis amigos, a principio los apuntados eran el killersheep, el yerak, el pupo, y yo, despues se rajo el killer diciendo que es emo y que tiene unos cursos y ahora el yerak se desaparecio y ya no contesta los msgs por msn y el pupo dice que si va pero que todo depende de que le autorizen un jale por el que va cobrar 1000 pesos de una publicidad, el se dedica al diseño grafico. Soooooo ps hay que ver si me va a responder el yerak algun dia y si el pupo va tener para la ida a la playita

Tenemos planeado irnos el 10 de julio en la mañana precisamente por que es el cumpleaños del yerak, salimos en la mañana y nos vamos de ride, llegamos alrededor de 5 horas despues a tepic a casa de una tia, a comer alla y a vernos con los primos(mios) y de ahi nos vamos a toda la banda para la playa, el plan es estar jueves viernes sabado y domingo, estupidizarnos y hacer algo por alla para pasar el rato. Pero bueno...a ver si se hace esta ida o no.

El vorph se la come

Se esta organizando una peda gracias a un memo de la tacha sobre una party que debian asi que a ver si se arma algo, asi en caso de que no vaya a la playa, ps de menos a la party si me lanzo, este fin tambien es cumple de un compa asi que tambien habra alcohol.

Ya no eh visto a Dulce, la chavita que me gusta pero ps ni pex :( mas se perdio en la guerra, aunque a ver si le llamo este fin de semana para llevarmela a cotorrear :D

Mi casa esta mas habitable ahora que me eh puesto a arreglarla.

Me contrataron para u programa de una base de datos, querian una base de datos en 4 dias con un programa para manipularla, a los 2 dias ya habia leido tutoriales de Visual C Sharp y empezado a programar ya estaba ala inerfaz nomas me faltaba una seccion de busquedas, y la chava me cancelo... si me enoje por que me desvele cabron haciendolo y deje de tirar balazos 2 dias para terminar a tiempo el programa pero ni pedo, eso me pasa por no cobrar adelanto o poner en claro que una vez que empiezo se comienza a cobrar el tiempo.

Anyway thats good aprendi un poco de visual C sharp aunque todavia no tengo ni puta idea de las llaves primarias y secundarias, me acuerdo que lo vi en archivos pero no recuerdo que eran. ni pex.

Ps ya es todo por ahorita ahora si ya tengo chance de actualizar mas seguido :P
Sale pues y tengan cuidado con las medusas saltarinas que se escabullen entre sueños ritmicos de consecuencias colosales en pistones activos que fomentan la habilidad inocua de una mantarraya con neurosis ausente XD(esa ultima me vino a la mente de una cancion de los caifas)

SAle pues cuidense!
salu2
Vampirofear
PD: pinche yerak ya te borre de la lista de "amigos por siempre" y borre tu corazoncito de mi espejo
PD: tambien el killer pero el todavia entra al pwn asi que no suckea tanto.

Comentarios

Yerak ha dicho que…
Pinche vampo!! despues sabras porque me desapareci!!

Lo de la ida a tepic aun esta en pie, solo hay que ponernos bien de acuerdo!!

Ya te contare lo que ha pasado, yo aun te tengo con una happy face en el msn!! XD
vampirofear ha dicho que…
Buen pex we, ps el juevebes, sta decidido, sooo a campear a tepic! XD

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)