Nueo Horario XD

pues si ya meti mi nuevo horario para el siguiente semestre:
Sucede que voy a ir martes y juves de 3 a 9, miercoles una hora y viernes 4 todas en la tarde y el lunes descasono esta tan mal.
Lo malo es que salgo hasta el siguiente semestre, me quedaron las optativas para el siguiente por que o me decidi cuales tomar y aparte quiero salir con una buena calificacion aunque sean estos 2 semestres que me quedan.
-El yerak vastar en la escuela todo el mendigo dia, megahueva!
-Estoy esperado a que el Erik me diga que me vaya al cucsh como becario a reparar compus y si todo sale bien tambien hacer el servicio social.
-Todo el dia andube de la merga con la gripa a ver si mañana ya ando mejor.
-El lunes ya empiezan las clases AAAAAAAAA que mega hueva...
-ocupo rasurarme.
-El vorph se la come entera.
-Eunice quiere sacar a una maestra por que suckea(la mostra).
-Me voy a aventar bases de datos aunque no es de hardware(mi orientacion en la carrera)
-hoy debo video, ando muy enfermo y no tengo ganas de poner ni mergaz

salu2
vampirofear

Comentarios

Unknown ha dicho que…
toma jugo de limosn calientito y una aspirina...siempre funciona
vampirofear ha dicho que…
Yastoy mejor grax niche ;) voy a tomar en cuenta eso de las aspirinas :D
salu2
vampirofear
2oиi@ ha dicho que…
Yo digo que lo mejor es dormir hasta que el cuerpo tenga llagas xD. Espero no te moleste, es sábado de aburrimiento, y me pusé a surfear en blogs de desconocidos. Sonia
polvo de estrellas...! ha dicho que…
hola! seguiré leyéndote...gracais x pasarte x mi bloG

polvo de estrellas! x0x0
vampirofear ha dicho que…
Gracias a ti "princesa estelar" :D boito sobrenombre = seguire dandome una vuelta por el tuyo aunque no entienda la mitad de las palabras ;)
salu2
vampirofear

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)