Pensamientos de un vampiro...fear XD

Sera que estamos todos predestinados al olvido desde el momento de pisar este mundo? que solo unos cuantos sean recordados durante algun tiempo perdiendose en el olvido, solo engañando al tiempo en el recuerdo?

Entonces sin meterme en lios espirituales sobre el motivo de nuestra estancia terrenal; sin entrar en el por que y para que, me pregunto a mi mismo, "mi mismo que chingados 'vamos' a hacer a aqui?"

Sin ir mas lejos el otro dia viendo la tele (para variar) pasaron un anuncio de una escuela no recuerdo cual y salia un wey diciendo sus pendientes como "dejar de tener miedo, inspirar a alguien blablabla"

soo aqui van los que me vienen a la mente que eh hecho.

-Salvar la vida a alquien.- la niña de una amiga, que cada que veo me acuerdo de ese pinche te abortivo suuuuuuuuux lo bueno es que ahora esa bolsita sta en la basura ;)

-Inspirar a alguien.-Hace unos años a mi jefe que en ese tiempo estaba en una obra en el salto, lepagaban los boletos del camion tons me pidio que fuera alla por el agua azul a recoger boletos, fui en la tarde y a los 10 mins de estar buscandolos(me sentia muy ridiculo, pero como no conocia a nadie me valio madre) me hablo un viejillo que estaba buscando algo en la basura y empezamos a platicar, me ayudo abuscar los boletos, me disparo un chesco, buscamos 2 cartones y nos sentamos en ellos a tomarnos el chesco, y me quede platicando con el toda la tarde y hasta alrededor de las 9 de la noche, el me platico que perdio a su familia en las explosiones del 22 de abril y que vivia con un hermano, que desde que murio su familia ps ya todo le valia madre y blablabla, que no sabia leer, yo le dije que le podia ayudar, quele podia dar clases, el señor empezo a llorar y me dijo que era una buena persona que yo, blablabla y al irme me mijo que como sabia que lo hiba a ver de nuevo, en esos tiempos tenia mi jaguarezca siempre colgada en el pescuezo, tons me la quite y se la di(nota: Jaguarezca es un colguije que tiene un simbolo de los jaguares un grupo de rock) tons le dije que la proxima vez que nos vieramos mela regresara, le di una direccion cercana de mi casa(no le hiba a dar la de la casa, por mucho que confiara en el) y me fui; No lo e vuelto a ver en mi vida, espero que este bien...donde quiera que ande.

-Ayudar a alguien:Hace 2 años un compañero de la secundaria renuncio a su trabajo como tecnico de reparacion de computadoras y tenia la intencion de empezar el solo, pero no podia por que necesitaba dar facturas a los clientes y no podia registrarse ante hacienda como persona fisica por que estaba ligado en una sociedad en su antiguo trabajo y hasta que se deshiciera la sociedad no podria hacer nada. Tons le ayude prestando mi nombre para que pudieran reportar facturas a hacienda, ellos manejaron mi cuenta durante 2 años hasta la semana pasada cuando otro de mis amigos de la secundaria se dio de alta y libreamos ya mi cuenta fiscal para dejarla inactiva hasta que yo me de de alta. El negocio les esta yendo bien, alla en la zona de abastos y yo creo que les va a ir mejor SALUDOS PINCHE MARIONETA!

No se me ocurre otra asi que ahi la dejo, ya quedo bastante grande esta entrada sooo las que quiero para un futuro son.

-Plantar un arbol AWEBO
-Dejar de tener miedo(como el comercial pero de neta, desde que me asaltaron veo cuchillos en todos lados)
-Tener un hijo awebo que simon(Ojo no tenerlo yo, que lo tenga mi esposa)
-Tener esposa(Prerrequisito para la anterior)
-Tener un perro
-Inventar algo(sabian que yo concebi la idea de los calentadores para las pizzas en las motos?? pero no la patente y 5 años despues la saco pizza hut...megasux...)
-Enseñarle algo importante a alguien
-Cambiar la vida de alguien
-Conocer el mundo(por lo menos un pais de este pinche mundo, si no pa que me enseñaron geografia si no voy a concer ninguno de los lugares que me hicieron aprenderme la pinche capital)
-Matar un emo XD Broma
-Mentarle su madre al vorph
-Aprender a nadar y practicar regulamente(de morro me encantaba nadar nomas creci y ya no floto XD jaja y me encantaba soo debo aprender de nuez)

Por ultimo y como me imagino que todos ya lo vieron les dejo un vid de una peda en casa de aaron uuuuuuu esta en yotuvi sooo a ver si les late, cortesia del killer que s ela come toda.

como deshabiliaron el puto embeed nomas pongo el link asi que ahi lo checan

CRONICA DE UNA PEDA

Comentarios

Purpura ha dicho que…
awww me gustó tu entrada, fué muy tierno tu gesto con el señor que no haz vuelto a ver :'( casi lloriqueo.

De las invenciones, yo hace como 8 años se me ocurrió el juguete de matel que son unos guantes del hombre araña que disparan agua o serpentina, cuando salió spiderman1 alguien mas "lo inventó" y me la pelé completita.

Cosas que me dan miedito: muchos de mis sueños :'(
vampirofear ha dicho que…
ah jajaja la pulidora con eso del guante del hombe araña

see a princpio me dijo que se llamaba amador "nose que madres" y cuand chillo me dijo perdoname, no confiaba en ti, mi nombre es: no se que me dijo XD pero bueno, chidas experiencias.

ahh yo soñe que le daba gelatina a unos monstruos para que me dejaran comer -_-
Unknown ha dicho que…
tsss como qué de que escuela era!!!

era mi school el fres iteso!!!

mmm creo que yo no he ehcho nada productivo...saludos!
vampirofear ha dicho que…
uuu awebo por las chelas sabor cafe ;)

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)