Ultimo sabadito antes de clases....

Ps es sabadito por la tarde y yo encerrado para variar, acabo de conocer a Sonia una muchacha muy buena onda pero que me a hecho plantearme alguna de las maximas que todos los hombres no preguntamos.

-Por que cuando estamos deprimidos(caso de los hombres), buscamos aquella persona con la que mejor hemos estado que tenemos mas a la mano a pesar de saber que no habra ya nada con esa persona que tal vez ya hasta te olvido??

-por que algunas personas(me incluyo algunas veces), mencionan a sus parejas pasadas en las platicas cuando tienen poco o nada que ver con el tema?

-Por que cuando conoces a alguien desde el principio puedes saber si esa persona te cae bien o no, sin antes haberla tratado simplemente las primeras palabras te lo dicen??

-Por que no quiero ir al cine solo??

-Por que no le podemos poner un nombre decente a un animal? XD

-Por que no vi a wall e?

-Por que en bob esponja se mojan si se supone que estan debajo del mar?

-Por que a algunas personas no es mas facil e incluso ameno dar lo que tenemos y a otras que tal vez lo merezcan mas se lo negamos?

-Cual es el sonido de la palma de la mano?

-Por que ultimamente me gustan las canciones en las que digo que me esta llevando la chingada? si cuando deveras estaba depre las evite por todos los medios?

-Por que le pusieron dios eolo al wey de "yo poleo con la gente que es mala"?

-Por que cada semestre pierdo mi credencial de la escuela?

-Por que me gusta julieta venegas? y natalia lafurcade?

-Por que no me veo viviendo solo y sin embargo tengo muchas ganas de hacerlo?

-Por que mi panza sigue creciendo cada mes? estare embarazado?

-Por que tengo tantas ganas de pistear hoy?

-Por que me pregunto cosas tan idiotas?

Pues es lo que me vino a la mente en este rato, ojala que alguien encuentre respuestas (no ofensivas tacha porfa) en esecial lo de la pisteada..tal vez deba dejarme llevar por mis impulsos y alcoholizarme y comprarme una caja de cigarros y divagar mientras se me sube el alcohol a la cabeza y me siento cada vez mas comodo en mi asiento y tranquilito para pensar en todas las idioteces, filosifias, retoricas, epifanias y chaqueteadas de mundo...who knows...maybe...

por cierto cambiando totalmente de tema, ahi les dejo un vid del campo terrorista jajaj por eso me gusta mas ser counter terrorist XD

salu2
vampirofear


A peticion de sonia dejo el primer vid que puse XD

Comentarios

2oиi@ ha dicho que…
Vaya, qué extraño: A pesar que yo te inspiré todo esto, no sabía que habían preguntas complicadas por responder lol. Lamento fallarte.
B. ha dicho que…
Jaja me encanta el video...

Y bueno, qué preguntas, no sé el por qué de la mayoría... como lo de los animales, es cierto, siempre tienen nombres tan feos y poco originales... qué trauma.

Saludos
vampirofear ha dicho que…
Trauma pa los animales que bueno que no se saben quejar si no hasta al bote nos mandaban XD
salu2
vampirofear
Unknown ha dicho que…
¡yo tampoco vi wall e!!
vampirofear ha dicho que…
:( megasux niche, pero hay un dios que todo lo ve y asi como el ya nos tocara ver wall e aunque pa mi sta mas dificil por que no tengo DVD mi jefe se lo llevo ahora que sta de viaje sux sux...

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)