Vampiro_drunk

Escribo desde mi casita onde estoy solito(8) no hay nadie aqui a mi laaaadoo jaja

Hace rato se fue mi jefa a visitar a mi jefe a sinaloa soo estare solo hasta el lunes e la morning y para festejar me compre unas chelas y ya se me anda empezando a subir el alcohol a la cabeza soooo

Estas vacaciones han megasuckeado, no eh hecho nada productivo, cuando quiero hacer ejercicio sucede que ando enfermo (como muchos saben tengo una alergia que no se por que mergas me da a cada rato), cuado quiero salir con alguie a cotorrear ando corto de dinero, quiero ya empezar a trabajar pero prometi esperarme hasta que me gradue de la facultad

Ya es de dia alrededor de la 1 de la tarde y casi no dormi, primero cotorreando con una amiga, luego jugado con un compa, good night pero me medio pego la cruda :S.

Aver si alrato voy a ver la de wall e aunque todavia no checo si todavia sta en el cine.......

Valio burguer, ya quitaron la de wall-e...megasux...aunque estan las guerras clonicas...mmm tentador...

ps ni pedo hoy pienso quedarme a hechar hueva y esperar a perlita que quedo de darse una vuelta hoy junto con su beba.

PD: acabo de agregar al msn un correo que dejo niche en su blog, a ver que pasa
PD2: Ando viendo un documental en "Infinito" de personalidades multiples y megasuuuux que mal pex....scary

Comentarios

Purpura ha dicho que…
vampiro mal amigo, poir que no nos avisaste con tiempo para ir a pistear a tu casa mlm
Chucky ha dicho que…
beber solo se me hace patético
vampirofear ha dicho que…
ps fue de un dia para otro tacha aparte es depa tons casi no hay espacio y los vecinos son medio mamones...

chucky... se te agradecen tus comments y se me hace mas patetico vomitar para sentirte bien con tu cuerpo

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)