Wazaaaaaaaaa

Hoy me levante megapwner.

Ahi les va un resumen resumido.

-Me duele todo el cuerpo por que empece de nuevo a hacer ejercicio desde hace como 2 semanas
-La fiesta en casa del pinky para celebrarle a BK la novia de Lara se transpaso a la casa de ellos hasta el culo del diablo, pero eso no nos impidio ir de borrachos.

-UUUUUUUUUUU la tacha se quedo toda la noche en la peda!!(pero el sueño la nockio como a las 5)
-Chacon tambien se apago como a esa hora
-Killersheep se quedo de mega-ñoño-mal-pedo y no fue a la party.
-Celi casi se burlo de mi por preguntarle por killer...
-El gamboa fue un rato en "compañia de su familia" XD jajajjajaj
-El jengaro fue con su(s) pareja(s)
-palomita se veia bastante bien
-El far se avento las historias de la noche jajaja patoaventuras
-Mi lira volvio a quedar inutil
-quede de llegar como a las 10 y llegue casi a las 11 XD lo bueno es que me esperaron el chacon, ray y la tacha que buen pex.
-pistie medio cabron
-Esta vez si fui de gorra pero ya le habia dicho a lara que no hiba a traer feria priori a la fiesta

Despues del fin de semana eh estado hechando la hueva, bajando juegos y con el ejercicio, ahorita tengo que ir a dar de baja mi cuenta fiscal.

Quiero ver wall-e
y blasman

Ya anunciamos la invitacion al CSS en Fusion a ver si algun gamer del cucei se une.

El nox megasuckea con su "siento la vibra"
como el video este que les dejo:
salu2!!

como no encontre el vid.,..ahi dejo otro suckeador...

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)