mal pex mi calavera

No pude ir a la escuela hoy me sigo sintiendo malon, aunque ya solo es como si tuviera una resaca megamalpex y la tos que ya es menos sin embargo sigue siendo mucha, espero ya mañana estar mejor para no faltar a clases otro dia, le mande correo a mis mostros para avisarles aunque no creo que valga de mucho XD

en la tarde mientras estaba en la compu me empece a sentir mal, me fui a acostar me levante a vomitar :S y me acoste de nuevo, me qude dormido hasta ahorita megasux son las 8:42 de la noche y a ver si me puedo dormir alrato sin pex.

grax a todos los compas que se han preocupado desde con regalos hasta con consejos de "tes" o recetas (la miel con limon tambien me cayo bien) soo el primo ya anuncio su peda el sabado a ver si se arma y a ver si ando bien para hecharme unas chelitas
salu2
vampirofear

PD otro vid :D esa rola la conoci hace casi 10 años not sure pero me hace recordarme de momentos muy cool con los compas :D

Comentarios

Unknown ha dicho que…
:S chale suena bastante mal tu situación
¿has estado fumando? dejalo por unos cuantos dias y verás que el asunto mejora un .5.
las gargaras de agua tibia con sal te hacen vomitar bien feo, pero te sacan todo "el mal" ( si, asi como si fuera embrujo XD) y quedas mas o menos sano en poco tiempo.

animo!!
vampirofear ha dicho que…
grax :) no creo que ponga en practica las gargaras de agua y sal ya vomite mucho ayer y la semana pasada me voy a hacer bulimico XD y ya fui con el doc de nuez hoy me dijo que para el viernes fuera de nuevo que ya deberia d estar mejor, que si no que me hiba a recetar algo para los oidos que es lo unico que me falta que jale chido :P
Lili ha dicho que…
Gracias por explicar con pelos y señales lo ke te esta pasnado (lo del vomito estubo impresionante)
No sé de ke estas enfermo, pero espero ke te mejores antes de la fiesta de no sé kien, en kien sabe donde; Se nota la ilusion ke tienes de asistir a echarte unas chelas (bien elodias)........
vampirofear ha dicho que…
Ps si tengo ganas de unas chelitas bien sabrosas y si, estoy enfermo de la gargata, segun el doc tengo faringitis sabe que mas, pero ya se me esta quitando ahora ya nomas me duele la cabeza cuando me levanto y la espalda cuando estoy mucho rato acostado XD
grax por el comment lili :D
salu2
vampirofear

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)