Noticias Vampirezcas Noviembre 2019

Son las 7 de la mañana, me voy a despertar antes de las 12 y no me voy a poder dormir despues, puede que pase todo el dia con ansiedad por la cruda y la desvelada pero aqui estoy.

Ha pasado mas de un año desde mi ultima entrada y aun asi han pasado muchas cosas que por decidia no he puesto en este diario digital.

Mi hijo ya tiene 3 años, Canek es todo un antisistemas, no le gustan las verduras, hace berrinches, no quiere hablar aunque entiende bien las frases y palabras. Soy lider de mi equipo y algunas veces me llega el sindrome del impostor.Estoy manejando muy bien la ansiedad aunque no me estoy cuidando como deberia y podria estar mucho mejor.

Hablando de cosas mas mundanas:

Mañana (o mejor dicho alrato) voy a ir con Perlita y kkhuate a ver los villancicos en punto sur a pasear un rato.

Espero que me quede tiempo para poner la primera parte de una bardita que quiero instalar en el patio trasero para que los perros no hagan un tiradero de tierra jugando

Ya terminé Shadow of the Tomb Raider y esta muy bueno el juego, aunque algunas cosas me gustaron mas de la entrega anterior como el modo supervivencia. Estoy empezando de nuevo el modo historia+ donde puedes reiniciar con los perks que ya tengas de la historia anterior, pero ahora lo estoy haciendo en el modo mas dificil, a ver si lo puedo terminar.

Hoy edité 4 videos de mi canal, si no lo conocen visitenlo AQUI 

Estoy haciendo en mi canal toda la saga de Call of duty para PC y se me está haciendo eterno el 2. Espero terminarlo este año para poder empezar la saga de Modern Warfare o la de World at War.

El trabajo ha sido bastante pesado este ultimo mes, estoy reportando casi 60 horas semanales para poder cumplir con la meta del lanzamiento del nuevo sitio en el que estamos trabajando para diciembre. Vamos a tener un nuevo equipo trabajando en Polonia y me gustaria ir a formarlo y darle mentoring, pero hasta donde yo sé no estoy en la lista de invitados.

Últimamente veo muchos canales de gameplays por que me ayudan a concentrarme en el trabajo y me relajan mientras voy manejando, quiero empezar a escuchar nuevos grupos de musica para refrescarme en el tema

Esta semaná vi Toy Story 4 y me quedé con sentimientos encontrados con el final, tambien ví SpiderMan far from home y me gustó y me dejó un buen mensaje con eso del sindrome del impostór. Muchos no creemos estar a la altura hasta que llega el momento de probarse y vemos que pinche rifamos como machos alfa lomo plateado (modestia ante todo)

Ya cumplí 5 años en la empresa en donde trabajó y voy a tomarme unos dias de descanso para relajarme del stress, Perlita y yo pensamos irnos a Vallarta a un hotel con todo incluido para poder olvidarnos de todo por unos dias.

Quiero comprarle a mi jefe una compu nueva por que se le descompuso la suya pero me falta lana para poder costearla. Estoy pensando en usar el aguinaldo de esta navidad para ese proposito y tambien algo para mi mamá.

He leido los blogs de hace algunos años y casi no recuerdo muchas de las historias que cuento ahi.

Estoy escuchando en este momento a Rata Blanca pero estos dias me ha prendido mucho escuchar a un grupo llamado Estopa y algunas rolas que escuchaba con el mane.

Dejo un video que me gusta mucho de Estopa por si lo quieren escuchar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)