Pinche megaenfermo

Pues sucede que mi jefa se fue a sinaloa con mi jefe ayer en la noche y precisamente ayer me puse malo de gripa y de la garganta juntos HORRIBLE!! estornudar con la garnanta lastimada es algo que no le deseo a nadie, excepto a mi vecino :P

me quede despierto hasta tarde y ya que me sentia que no podia mas em dormi(alrededor de las8 de la mañana) por que no podia dormir :S me levante a las 2 y eh estado haciendome wey todo el dia como ya saben que habitualmente hago los domingos :P me hablaron mis jefes en la mañana y me preguntaron que como seguia, no sabian que andaba tan enfermo creian que nomas era gripa como la que me da a cada rato.

anyway necesito irme a descansar un rato hace rato sali a la tienda a comprar tortillas y un chesco y no mames! andaba todo estupido, se me cayo un billete de a 100 y ni cuenta me di, se me resbalo de los dedos, lo bueno es que lo tire dentro de la tienda y me di cuenta cuando quise pagar y no tenia el dinero :P.

Ps me retiro bola de gays esa rola de pink floyd esta perra, la chava esa tiene una voz megapwner y la rola esta chida como para divagar un rato, si fuera drogadicto pondria esa cada que hiciera mis loqueras :D

sale pues cuidense bola de gays ahi les dejo un vid de torretas de Portal ojala les guste, esta viejon pero todavia me hace reir
salu2
vampirofear

Comentarios

Chapitas ha dicho que…
uta, arraza la gripa y tos por el mal tiempo, ni pex. Esperemos se recupere pronto y deje de andar joteando con el tipo del otro blog que ya olvide su nombre.
vampirofear ha dicho que…
jajaja es el nox el tambien estaba en la Cucei pero el cabron ya salio
y si ojala y me alivie pronto gracias ;)
salu2
vampirofear

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)