Sonia, Walle, niche, chabelita y un chingo de tareas.

Ps si el fin de semana me entere que estaba aun wall e en cartelera, asi que me programe para verla el domingo, invite a sonia y hubo por ahi un malentendido, yo pense que quedamos de ir al cine despues de comprar una fuente y ella penso que quede de acompañarla a comprar una fuente nada mas. tons ya que se aclaro el bisnes nos separamos en juarez, ella se fue hacia la minerva y yo hacia la normal, a principio hiba a tomar camion pero luego pensando que apenas eran pasadas las 12 y que hiba a entrar a la funcion de las 2 me decidi por irme caminando, asi que encendi los mp3 que traia y me puse a caminar, llegue en un tiempo ridiculamente corto, por que ps yo me habia preparado para una caminata muuuy larga pero total, alrededor de la 1 ya estaba ahi, asi que llegue a la taquilla y antes de comprar mi boleto me di cuenta de que decia en el cartel WALL E 3 PERSONAS POR 30 PESOS!, dije madres! hubiera invitado a alguien mas, le mande un mensaje a chabelita, una muy buena amiga mia, pero nunca contesto, sucede que dice que su cell no sirve, luego le mande msg a un primo diciendole que se trajera a su hija y aqui la veiamos pero estaban muy lejos de ahi, y casi eran las 2 , la funcion comenzaba a las 2:15 asi que ya nimodo, seme ocurriotambien niche pero como no tenia su telefono ps ni como comunicarme con ella. asi que ya dadas las 2 me meti a ver la pelicula.
desgraciadamente el chiquillal que habia me hizo perderme la primera media hora de pelicula; primero por que habia un chingo de gente en las filas para comprar comida, y yo awebo queria un chesco, asi que me tuve que esperar hasta las 2:25 para poder recibir mi cocota, entre a la sala y ya estaba empezada la peli, pero no encontre asiento hasta cerca de las 2:45 estaba atascado y un chingo de pendejas que decian "esta apartado" (perdonen mi frustracion XD pero me emputa que aparten de 2 o 3 asientos).
total ya me sente y comprobe que la coca jumbo no cabe en las madres para poner las bebidas ¬¬, total me valio madre todo y me puse a ver la pelicula, esta chingonsisisisisisisisma la verdad me encanto, nomas que a los 5 minutos antes de terminar ya estaba deseando que derrepente se fuera la luz o terminara de improvisto, por que me andaba orinando, total se termino algunos aplaudieron y yo sali corriendo, di toda la vuelta al cine y entre al baño, ya saliendo me senti mas agusto y alegre por haber visto la movie camine de nuevo hasta el centro y tome mi camioncito junto a aranzazu, llegue a la casa y me puse a limpiar blablabla y al final platicando con niche me dijo que la hubiera invitado ¬¬ de haber sabido le hubiera dicho desde el principio XD jaja anyway, una semanita tranquis y esperemos que mi cena que se me esta enfriando me de algo mas placenteroque este dia que estuvo medio cabron pero ya les contare luego tengo hambre!!!!

cuidense ahila
salu2
vampirofear

Comentarios

2oиi@ ha dicho que…
Hey, nuevo look! Chido!Ya perdon por el malentendido
Felipe Rodriguez ha dicho que…
NIce all set manm hopefully you'll get a new friend soon you pinche sona biatch!!!
vampirofear ha dicho que…
no pex por el malentendido sonia ;)

nox suckeas...

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)