Tacha's Independence fest 2008

Ps si señores se armo la peda en casa de la tacha este 15 de sept. Arribe a legaspi alrededor de las 9:30 de la noche, mientras buscaba la calle, me encontre una ambulancia parada recogiendo a un wey en pleno 8 de julio y yo :O:O:O no mames!!! camine otra media cuadra y vi 4 figuras pasar. reconoci a la tacha, el ichtar y el ray y dije awebo, los segui y ya me les uni, tambien estaba el chaconsisimo malacopa ps ya llegamos a la house de la tacha, la neta esta muuuy chingona su casa, espaciosa, tanto que aguanto a un buen borrachos tan solo en la sala y el patio.

Cuando llegue ya estaban ahi la prima, celina, el chucky, y los compas de Melissa(nostoy seguro de como se llama la hermana de la tacha pero creo que es asi), tambien estaban 2 chavas que recuerdo haber visto antes, creo que en el cumpleaños de tacha y mio en el redpub but im not sure.

Salio el comment de que uno de los compas de meli(llamaremos a si a la hermana de tacha de ahora en adelante hasta que sepa bien su nombre) tambien era medio gamer. y ahi empezamos a cotorrear, nos salimos al patio los que eramos alrededor de 5 weyes y ya la platica se fue hacia chavas y pedas de ellos, y derrepente me vi solo entre puros compas de meli, dije a cabron como llegue aqui? en eso llegaron otros weyes tambien amigos de meli, entre ellos un compa llamado Ramses, cotorrea chido el we y es bien ameno aunque aveces medio mamon. yo no lo reconoci pero el a mi si (?) que de una peda con lara, todavia ahora sin los efectos del alcohol no recuerdo bien, me viene a la mente como que lo vi, y que esa vez anduvieron prendiendo el asador en casa de pinky hasta bien tarde, pero not sure.

Despues de un ratillo, ya que no entendia ni madres de la platica me levante por un pisto y me quede en la sala, aunque adentro el ambiente estaba un poquitllo mas apagado, al poco rato llego tambien el ricardoX, despues Vidibel y Fertadeo, y un rato despues Aaron y Karilu y ya entrada la peda llego tambien el Gamboa.

A las 12 todos salimos a dar el nuestro grito y la tacha aparecio desde la azotea de la casa con su sombrero pa ponernos a gritar hasta por el rector, duramos solo como 1 o 2 minutos afuera. y e cuanto regresamos se habia acabado el pisto asi que hiban a ir por mas y se encontraron a un cabron tirando plomazos a la otra cuadra asi que mejor se esperaron un ratillo.

como a las 3 ya no queria pisto por que traia la panza revuelta y me dedique a tomar puro jugo de uva toda la mendiga noche...sux ya ni los 100 de la coopera.

a las 5 de la mañana empezaron las platicas politicas y yo -_-

ya pasaditas las 6 dimos fuga el gamboa, el ray vidi el fer y yo; ray y gamboa se fueron juntos y yo acompañe a vidi y fer al chamion ya que yo lo tomaba enfrente, llegue a la casa como a las 6:30 y me quede jeton en chinga, me lavate a las 2 aprox y a suckear.com.

Ayer en la noche se regreso mi jefe a sinaloa, parece que la proxima va a ir para alla mi jefa.

Una amiga (Sonia) busca hogar para un gato si alguien se ofrece a cuidarlo ahi me avisa.
salu2
vampirofear

PD: Hoy me levante vomitando y me la pase todo el dia en cama, no fui al escuela, ya me siento un poco mejor.

PD2: El chacon malacopa cayo alrededor de las 4 de la mañana despues de quitar silla y mentar madres.

PD3: Ivan es un ente diabolico en una de las fotos que tomo Aaron.

PD4: No sabia que existia gente tan ingenua(no se si sea la palabra).

PD5: No vuelvo a pistear chela en vaso...

PD6: ahi les dejo las fotos que nos mando Aaron de la peda.

salu2
vampirofear






Comentarios

Unknown ha dicho que…
waa que envidia :(

y que mal plan por lo de tu malestar!! un trecito de manzanilla arregla las cosas un poco
vampirofear ha dicho que…
Gracias niche :) ya me tome hace rato uno y ando u poquito mejor ;) aunque tengo unas ganas terribles de una hamburguesa :S:S
salu2
vampirofear
Purpura ha dicho que…
Mi hermana si se llama Melissa !!!!
vampirofear ha dicho que…
Awebo tons staba bien :D:D
Chapitas ha dicho que…
Shingaderas, no fui a la peda por pendeja

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)