yo poleo...y chiflo y murmuro a la gente que es mala XD

Esta semaa y la pasada han estado raras... XD

Sucede que la semana pasada vino un compa a la casa (el nox) para pasarme unos juegos y que le pasara tambien yo unos que tenia, total que al llegar el, me marca al cell para que baje a abrirle ala puerta del edificio por que los vecinos dicen que siempre debe de estar cerrada para que no se metan a robar ¬¬

Total, bajo las escaleras(por que vivo en el ultimo piso) y al llegar a la puerta veo que vienen llegando unos vecinos(doña perla), señor(jose luis), señora e hijo(pepe); pepe esta agarrando la puerta para dejar entrar a sus jefes cuando paso tambien yo y le digo, oye we no me le cierres porfa voy nomas aqui afuera y voy a entrar ahoritaÇ(osea que nomas hiba a estar a 2 metros de la puerta de entrara) el pepe me dice "mejor le cierro y ahorita le abres" y yo "no aguanta ps ahorita voy a entar nisiquiera estoy lejos de la puerta" y el dice "tienes llaves?" y yo..."simon" y le cierra el cabron con llave, yo me enojo mientras se me acerca mi compa con cara de QUE PEDOO!!!?? y ps yo encabronado le digo "ya vez que vecino tan mamon tengo" abro la puerta, subimos las escaleras y estaba pepe esperandome en la puerta de su depa, me dice "lo que tengas que decir, dimelo en mi cara" y yo ":O" le digo "ps aquistoy cabron pa que te pasas de verga" me le acerco y el se va metiendo a su casa sus jefes me ven y se ponen entre los 2, doña perla no recuerdo que me dijo, jose luis me empieza a decir "mira luis, no tienes nada que decirle por que el no te cerro la puerta" y yo :O "si me le cerro y con llave" y el señor alzando la voz "no te le cerro" y yo..."sip si me le cerro" y en eso pepe dice "si papa si le cerre pero y que?" y jose luis se queda callado(como en el comercial), me doy vuelta para empezar a subir y ya a media escalera me empieza a gritar "cabron, mugroso, muertodehambre" etc etc. que huevos de cabron!!! primero el se enoja de hablar a las espaldas de uno XD pero bueno el y sus mamadas, asi sera feliz.

Total hoy sali a la escuela feliz dormi bien, me levante cool y sali chiflando y medio cantando, regreso de la escuela y me dice mi jefa que vio doña perla a hablar con ella, que por que tal vez estaba enojada conla "version" que le di yo de lo que paso, y le cuenta que:
1.-hibamos saliendo mi compa y yo(error venia llegando mi compa y yo venia saliendo a recibirlo incluso el se quemo toda la accion por que estaba ahi afuera esperandome)
2.-que pepe lo hizo por seguridad que la puerta debe de estar siempre cerrada(desde en la tarde, su nieta esta afuera con unos amigos en la puerta platicando con la mesma puerta abierta, mesmamente lo que paso el otro dia, pero yono me voy a poner a andar haciendo pedejadas como la que hizo pepe)
3.-que desde que paso el problema ese que cada que bajo las escaleras bajo chiflando y murmurando burladome de ellos OMFG!!!!! que pinche paranoia!!!

4.-que ella no quiere decir que soy yo, pero que desde hace tiempo estan poniendo carteles en el edificio para decir que mantengan la puerta cerrada y que yo la dejo siempre abierta y que sospecha que yo tiro los carteles al suelo y los rompo NO PINCHES MAMES!
5.-que no sabe en que puede acabar pero que tal vez pepe y yo acabemos dandoos unos chingadazos...y mis 50 000 pesos?! a la verga si me molesta respondo pero no voy a andar buscando pleito nomas a lo pendejo, tengo otras cosas en que ocuparme.

Ps asista el plan con mis queridos vecinos pinche megasux la situacion espero que no se repita por que ya estoy hasta la merga.

PD:aaaaa otraaaa, que doña perla sabe que yo dejo la puerta abierta por que cuando salgo ella baja las escaleras de puntitas para revisar la puerta NO M A M E S!!

anyway tienen 2 jales yo nomas ahora si me burlo jajaja no de ellos sino de lo que piensan de mi que a final de cuentas me vale merga.

ps asista el bisnes mis imaginarios lectores megapwners...y tengo que ponerme a hacer tarea sooo see u in hell.

camaron, pulpo y ostion!
PD2:yo poleo..con la niña..que es mala XD

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jaja no manches1 pinche gente que no tiene anda que hacer y se inventa conflictos pa entretenerse porque la novela ya esta aburrida...
Anónimo ha dicho que…
Si bien dicen por ahí: los vecinos como el sol, mientras más lejos mejor :S

Saluditos.

m
Gabriel Delgadillo ha dicho que…
no mames asi siempre son los pedos cuando se vive en departamentos siempre hay una "doña perla" que busca donde encontrar pleito y a quien estar "regañando" XD....
vampirofear ha dicho que…
see pinche pinche pinche pinche pinches bad neightbors
Purpura ha dicho que…
yo opino q niche nos aloje en su casa
Chapitas ha dicho que…
esa che gente siempre existe jajaja, a esas cosas lo mejor es no darle la menor importancia, al menos sabes que eres lo sufcientemente importante como para que hablen de ti
vampirofear ha dicho que…
seee tienes mucha razon lo malo es que tiene razon doña perla si las cosas siguen asi si va a cabar a golpes este bisne y el compa si esta calota :S:S si no posteo en un 1 mes sguido me ponen RIP o profugo de la ley :P
vampirofear ha dicho que…
estaria perro una fiesta aqui en la casa y hacer un desmadre bien rico tacha pero so tan pinches chismosos que le dicen a mi jefe y no quiero que sepa ni de la fiesta ni del pleito con este cabrown

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)