Under pressure(8) XD

Ps si señors este vampo ya sufrio las consecuencias de la papas sancochadas, pedas, cigarros, cafe y coca (cola) en exceso.

Hoy fui con el doc y al checarme la presion de rutina me dijo que la tenia alta, que probablemente esa era la causa de que me doliera la cabeza y de que no me haya servido bien el medicamento que tome la semanas pasadas que estuve malo, parece ser que por la vida sedentariadel inge en computacion (y el huevon que soy) me a hecho subir de peso considerablemente :P estoy 8 kilos por arriba de mi peso recomendado y la ultima vez que me pesaron fue cuando done sangre con Perlia(la preciosa, la muerta, la casi mami de mi vampirito, fiona, etc...) y pesaba 73 sooo 10 kilos en un año pinche compu me chupa la vida, asi que hoy no eh fumado en todo el dia, no eh tragado coca, no eh comido churros, no eh tragado papas fritas, no eh tomado cafe etc. y mañana tengo que ir en la mañana para que me revisen otra vez la presion y ver si es eso lo que me la esta provocando, por otra parte por norma tengo que hacer 1 hora de ejercicio diario, acabo de terminar y estoy pinche muerto mal pex, meduele la cabeza para variar y estoy todo sudad, ahorita me voy a meter a bañar pa dormir agustillo.

Para resumirles, la doc, me dijo que tenia la presion alta, me dijo que dejara vicios(no se por que me habra visto cara de vicioso :S ta obvio soy?) y me dio pastillas(naproxeno y metamizol sodico) sooo suuuuux nomas puro calmante me dio... se me va a quitar solo el dolor de cabeza o que pex?
anyway..ya veremos que pasa luego les cuento que pex,pinche sudor ya me hizo que me diera frio sooo see u in hell
PD:hoy tuve depa de Bases de datos y saque 22 de 25 uuuuuuuuuuuruleo!!
PD2: no puedo pistear asi que no voy a ir el fin de semana a la exposicion de chelas SUCKEO!
PD3: Estoy pensando en dejar de fumar ahhhh suckeo y ruleo!!
PD4: Ya no aguanto mas de 6 lagartijas JAJAJAA MEGASUCKEO!!!!!

Comentarios

Lili ha dicho que…
¿Existen las exposiciones de chelas? ooh!! no lo sabia... 0_o
¿La compu te esta chupando la vida? no!!! todo lo contrario, ha echo ke te veas mas rellenito...jaja
¿No aguntas más de 6 lagartijas?? estas grave!!!! pero echale ganas :]

P.D. Sigo esperando el premio que me prometiste por escuchar la musica de tu blog *_*........

SALUDOS Y KE TE MEJORES!!!!!
Unknown ha dicho que…
merga! aguas con eso de la salú!
yo ya lelvo 2 semanas sin fumar ( más que una o 2 probaditas de cigarros ajenos) y la escalesar me pesan menos.

lastima que no puedas ir este fin a beber como pueeeeeeeerco
vampirofear ha dicho que…
jajjajaj lili, bueno, no es en si una exposicion pero no me acuerdo del nombre total que hay chela gratis para probaditas, segun esto, mas de 80 marcas de chelas para probar.

y sip, me rellena muy cabronamente la vida XD.
y si:( suckeo pero veremos en un mes si ya aguanto 7 lagatijas XD

PD: mmmm im working on ur prize...creo..XD

NICHEE!
No me imagino sin jumar la verdad, 10 años me hicieron una costumbre barbara, pero yo creo qe si puedo o or lo menos jumarme uno de vez en cuando
y siiiiii suckeooooo queria pisteaaaar!!
Viridiana V. ha dicho que…
APENAS DEPA DE DATOS??????????

No mames!!!

ps en k puto semestrevas?
vampirofear ha dicho que…
en 11 y ve vale merga lo qe piensen, son carreras, no carreritas XD
Felipe Rodriguez ha dicho que…
1.- No mames vampo salte a pinche correr o algo we es bueno pa' la circulacion y todo el cardio
2.- Dos no mames tu ya no tienes carrera ni carreritas tu estas de docente ya cabron es mas tu te sopapeas a los maestros de tanto que llevas ahi
3.- Festival de la chela no exposiciones... que por cierto puro borracho y pinches chelas refeas 5/10 en escala del Vampo suckea
4.-Vampo la compu no te la chupo tu sabes quien y ahi la dejo...
5.-Ruleas en DB vas a ser todo un DBA cuando crescas o mas bien cuando envejezcas...
6.-Recuerda que no contratan muy viejos Vampo asi que apurate a salir...

7.- SALUDITOS!
Anónimo ha dicho que…
Mmmm El naproxeno es de mis medicamentos favoritos, me gusta más que la buscapina.

M.

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)