wake up and smell the ashes...

wazaaaaa parece que ya regrese uuuu awebo!!!!

1.-nostoy embarazado...¬¬

2.-ya se me quito el dolor de oido pero tengo que terminar el tratamiento.ç

3.-perdi una sema de clases megasuuuuux

4.-no puedo pistear hoy :(

5.-tengo un chingo de ganas de ver alguna cara amiga, estar enclaustrado aqui megasux

6.-el otro dia me encontra a "pepe" (el hijo de doña perla, que me cerro la puerta), estaba buscando algo en su cartera juntoa la puerta del edificio, y cuando pase me abrio la puerta para dejarme pasar y yo :O no me quedo aliento ni para decir gracias :O:O weird...

7.-parezco coco...mañana o el lunes maximo me corto la greña

8.-Termine silent hill 2 :O no se que final saque pero suckea se van james y la niña por un cementerio y ya....aunque hay un sub-escenario disponible de maria para jugar, a ver que pasa en esa historia.

9.-le debo 200 a juancho de la tarjeta de vid y 200 a la mama de una amiga de un boletuco megasux...ahi va mi quincena..

10.-ayer me queme la movie de cadena de favores por primera vez y chille cuando matan al morrito que malpedo...

11.-cuanto tiempo llevo sin besar a alguien :S megasux!!!!!!!!!! voy a terminar gay si no cambio ese bisnes...

12.-hoy me levante con ganas de cantar :P

13.-es de mala suerte..

ya se me acabo la inspiracion, sooo see u in hell...

PD: celebro un nuevo contacto pal blog una chava al parecer de morelos wellcome Lilia :D
y no...nostoy embarazado...¬¬

PD: tu gato a muerto (hace mucho que no ponia esa frase)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
sería bien padre que estuvieras embarazado... ¿estás seguro de que no lo estas?

yo no confiaría en las pruebas de farmacia...
Lili ha dicho que…
Que bien ke estes recuperadao!!!
Y gracias por la bienvenida :] ....... me conmovió hasta las lagrimas......

SALUDOS!!!
vampirofear ha dicho que…
jajajja no niche...nostoy embarazado, ni quisiera imaginate como me sacarian al bebe :S:S:S:S noooo paso!!!nomas es la panza chelera...

y que cool que te gusto la bienvenida jaja te debo un pañuelo lili XD
Chapitas ha dicho que…
O la mugre, al parecer es epidemia andar enfermos, shales... ehh un vampirito!! XD

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)