Dumb & Dumber

Pues si hoy con toda la extension de la palabra "me pase de pendejo"
Sucede que el amplificador de mi lira tenia un par de años jalando mal, al parecer tenia un falso en uno de los potenciometros y derrepente no se oida o se escuchaba muy bajito, soooo hoy se me ocurrio meterle mano, lo desarme y blablabla y me encontre con un que un potenciometro tiene un falso y esta roto, asi que lo que se me ocurrio hacer es "puentear" 2 de las patas para que diera una resistencia fija y se dejara de mmdas..sooo lo solde, blablabla y como no tengo mesita en el cuarto para hacer ese tipo de jales estaba en el piso, tons pendejo de mi puse el cautin en el piso enfrente del amplificador y me sente a un lado, terminar de revisar el circuito y volverlo a armar dentro del amplificador, al hacerlo me inco, para poderlo acomodar en su caja y "tsssssssssssssssss" la rodilla que apoye en el piso; la puse directamente sobre el cautín soooooo me puse una quemada marca diablo en la rodilla, gracias a dios tenia pantalon :S que quedo cafe con la figura del cautin y ps mi rodilla quedo toda descarapelada por el calor y el peso que puse en el cautin hace ya un par de horas de eso y todavia me duele aunque ya se me esta secando, me estaba saliendo suero pero parece que yasta cerrando este pex. suckeo i know....

En otras vamponoticas, el dia de hoy el vampo realizo su examen de Computacion tolerante a fallas en el cual nos comento en una entrevisa exculsiva para el rincon del vampo "valio merga" pero todavia no hay una version oficial al respecto.

Pasando a otros temas el lunes el vampofear fue al cine a ver "max payne" una pelicula que prometia mucho pero tambien en palabras del mismo vampofear "valio merga" esta demasiado fumada y eso de que aparecen demonios....se la mmron... de regreso le toco presenciar junto con andrea (la amiga de 17 años) que algo sucedio afuerita de plaza galerias pero hasta la fecha se desconoce el motivo de tal movimiento policiaco (cerca de 20 patrullas y motos, sin tomar en cuenta que cerraron un carril de la avenida :S

SALUD

buenas noches bienvenidos a esta su seccion de salud del vampo: esta semana el vampo se reporta estable con un apetito de la merga un genio peor y u chingo de ganas de pistear
ademas podemos comentarles que el vampo esta dejando de fumar, si aunque no lo crea, el vampo esta dejando de fumar, su dosis diaria de cigarros ahora ronda entre 0 y 1 cigarro al dia.

Astros

Pues si yo tambien les doy todo lo que me sobra aqui en su seccion las estrellas del vampo venus con marte jupiter saturno, el que le sigue y pluton se alinean elipticamente junto con la constelacion de san quintin para poner al vampo de un humor de la merga, asi que comprendanlo si derrepente dice pendejadas(como ahora) o se enoja de cualquier idiotez (como ultimamente) anda en sus dias...de estrellas.

Pues es todo por hoy gracias por sintonizarnos y esperenos el proximo bzzzzzzzzzzzzzzzzzz(estatica) para la siguiente transmision de este su programa Rincon del vampo.com.gob.mx.es.net.mn.1416

PD: vampo sigue buscando novia, interesadas presentarse en la puerta de la casa del vampo o en su defecto dejar nombre y tomar ficha.
PD2: Recientes investigaciones han provocado el rumor de que el vampo quiere hecharse unas chelas el fin de semana, esto aun no se a confirmado pero esten pendientes XD

i own
permiso segob 23837029487087463081723528075623iuh2jhgsaua65sd987 89d7f6s8fsdf876sadf87sadf6a7s65sa6d3as6df5sdf98asdf7a7s645asd3fsa6dfsad8fas0d9fas8dfsa65dsdf3as65fsfsa78d686
6s54dfa3f5asfas7d6fas98df7as8df5as7df5sad78fsad09f8sa8df5sadfs4ad8767asd'0fas8d7f5sadfsdf65sd9f87s
menos la mitad entre 3 por la raiz cuadrada de e a la x

coma frutas y verduras
Pistie mucho
a tragar que el mundo se va a acabar
no se apoye sobre cautines calientes
las cosas se ven mas grandes cuanto te van a pegar

Comentarios

Unknown ha dicho que…
dejar de fumar nooo pecado:O!!!
Lili ha dicho que…
...No te has puesto a pensar ke si no tienes novia.... es tal vez por ke eres gay y no te has dado cuenta??? jajaja ;)
ke bien ke ya dejes el cigarro..... te puede dar cancer de mama......
todo bien con "andreita" eehh!!.....
te kemastes? inche cautin pend€@#~...
El mundo se va a acabar!!!!....... me voy, necesito ir a confesarme!!!

...........saludos.......
Purpura ha dicho que…
que tal!!!
pinche vampi que te a pasado, por q tan amargado?
animo desaparecido, creo que ya te convertiste totalmente en casper por que ya no te he visto
arma la party q tmb quiero pistear
ya me voy a tragar, por que el mundo se va a acabar jajajajajajajajajaja
vampirofear ha dicho que…
niche: ayer me chingue como 8 cigarros :S; me remuerde la conciencia pero los disfrute muy cool
lili: lo mismo me han dicho algunas personas pero nooooo no soy gay(no tengo tanto dinero XD)
see todo cool aunque creo que mejor seguire solapas un rato mas.
*pinche cautin cabron pa que me quemaaaaa1!!!
tacha: simon peda peda peda! estaria cool otra noche mexicana en tu house que opinas?
PD: el nox es gay

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)