EL GANADOR EL VAMPOOOOO!!!

Pues si, en clase de tolerante a fallas me gané un chocolate por terminar primero un crucigrama y responder correctamente a una preguntilla sobre tratamiento de bits de error.

yastoy bajando L4dD cracked y a ver que tal jala para polear con toda la banda pacheca

me siento raro, como si me estuviera despertando de esas veces que duermes todo un dia completo y te levantas sintiendote desorientado.

Quiero ir al cine con niche aunque me late mas la idea de ir a pistear aunque es mas caro :S

Comentarios

Lili ha dicho que…
......un chokolate!! O:

mejor ve al cine.... ahorita no estamos para andar gastando de más jajajaja

saludos!!!
Lili ha dicho que…
ahhhh se me olvidaba, pase por el maravilloso blog de unice y me encontre con este comentario de su persona....

"que pro, si lili tiene su blog fan del que dice que le encanta su forma de escribir"

explikemelo por ke no le entendí la intencion a su comentario......
vampirofear ha dicho que…
error de confusion multiple lili me referia a otro blog el de myly(milagros guzman) pero como venia de leer tu blog me "nortie" :P

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)