RED PUB LOS CUBOS XD

pues si se me paso mencionar ese detalle(grax por recordarmelo yerak) sucede que el sabado que fuimos al red, quede de verme con el yerak en el centro para irnos juntos al red

sooooo ps nos encontramos en plaza universidad y caminamos hacia el oeste siguiendo juarez hacia la terminal del pretren, sooo llegamos tomamos el camion y yo les dije: no me acuerdo como se llaman las calles, pero si llegamos.
Para esto yo habia impreso por error el croquis para llegar a la cantina donde hiba a estar palomita, pero no el de como llegar al red pub, puesto que yo "recordaba" como llegar sin broncas. pues tomamos el camion, llegamos a chapultepec, plaza milenio, minerva, americas, etc etc y tomala que llegamos hasta los cubos y ya que vi que empezaban los desniveles pense "un momento, esto no era por aqui...creo que nos pasamos, le dije al yerak y a su carnal y en chinga nos bajamos alla para patria XD total cruzamos la calle y tomamos un 629 que venia de regreso hacia el centro, le llame al nox pa que nos diera indicaciones, me pendejio un rato y tambien al yerak y ya nos dijo onde era, le dijimos al chofer que si nos dejaba en americas y de ahi caminamos a av. mexico como 5 minutos y yastabamos en el red.
El carnal del yerak no creo que vaya a querer que los guie a nayarit de warriors despues de lo de esa noche jajaja suckeo mal pex.

PD: el jeaniux se la come doble por que se hace pasar por vorph como nena

Comentarios

Purpura ha dicho que…
jajajaja la neta: asi o mas pendejos!!!
el omar y tu, ni q nunca hayan ido!!! jajaja pendejos

pero tengo 2 grandes dudotas:

1.- por que no me invitaron???
2.- si salieron de borrachos (cosa q pocas veces pasa), por q no fueron mejor con paloma????!!! =S
Lili ha dicho que…
..."Pongase flojito mientras yo lo pendejeo"... dijo el nox....

esos si son amigos.... y claro ke no permitiran ke los pierdas en nayarit....

saludos...
vampirofear ha dicho que…
seeee valio burger pero a fin cuentas llegamos, un desliz lo tiene cualquiera.

tacha duda 1.

1.-yo pense neta neta que hibas a ir con paloma
2.-El plan era irnos al red, hechar unas chelitas e irnos con paloma, pero nos quedamos muy agusto ahi en el red :P
vampirofear ha dicho que…
ah se me pasaba
lili ojala que si se haga el viaje a nayarit, aunque esta vez es mas facil nomas tenemos que irnos al norte norte norte, agarrar una carretera(no me auerdo que numero) y llegar atepic, ahi pasan por nosotros y ya :D
o en su defecto tambien agarrarla de warriors hasta la playa todavia no pensamos eso
salu2
vampirofear

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)