Desde Tepic para el mundo....XD

wazaaaaa bandaaaaa!!
pasaron feliz navidad?

Dejen les cuento la patoaventura de estos dias:

no me acuerdo cual fue la ultima que escribi, pero empezamos con la patoaventura del metro el domingo pasado.

No recuerdo si lo mencione pero este fin de año tenia planes de irme a tepic a acampar a la playa y para esto habia invitado a 2 compas, el pupo(un compa de por mi casa) y al killer(el emo) y ps el primero salio con que nomas le dieron 600 y que con eso se hiba comprar ropa -_- y el otro con que como nunca le pagaron un stereo que vendio ps tampoco sooooo pense en quedarme de nuevo como en julio que no me fui por lo mesmo pero me ganaron las ganas y me propuse ir el domingo pasado(21 de diciembre) a comprar algunas cosillas y comprar el boleto.

soooo sucede que suckeando en sexyono conoci hace unos meses a una muchacha llamada perlita, muy a toda madre por cierto (si aunque no lo crean si se conoce gente por medios geeks) y platicando con ella el sabado en la noche quedamos de ir el domingo a comprar unas cosillas y conocernos en persona. soooo el domingo nos quedamos de ver a medio dia tons, ya nos vimos en plaza universidad y pasamos a comprar unos hilos para ella y nos juimos al tren ligero para irnos al baratillo... NOOOOOO MAAAAAAAMEEESSS!!!!
nunca habia tomado el tren tan lleno me sentia en la la ciudad de mexico entre tranto cabron apretujado para entrar y aventando gente para salir, despues de subirnos jaajaj pobre perlita me dice "vampy no tengo de donde agarrarme" le dije "ps agarrate de mi" ya cuando llegamos a la parada de san juan de dios le dije "se va a bajar mucha gente no te dejes que te saquen" y nomas la veo que se la andan llevando y la jale, hacia mi total ya despues de abrazarla y pisarla como 5 veces a ella y otra muchacha que estaba en el tren junto a nosotros llegamos al baratillo, compramos lo que necesitaba(unos boxers, calcetines, shorts de segunda una pasta de dientes chiquita y un cepillo de dientes) salimos a comprar mi boleto en un elektra cerca de ahi blablablablabla total que nos despedimos alrededor de las 9 de la noche :S buen cotorreo con ellan(vampiro is in love XD)

23-Dic me lanze al sitio de taxis armado con una guitarra, una mochila megapwner y una mochilita de viaje tome el camion blablablablabla y llegue a tepic alrededor de las 4:30 que aqui en tepic eran las 3:30 buen pwn pero tomala cochinooo!!!! me dejo en otra terminal que no era la centrar camionera de tepic XD sucede que ese camion"TUFESA" no llega a la central camionera sino a las afueras de la ciudad y yo meeeeergaaaa!!!!! ahora quee... estaba a punto de irme caminando cuando un wey de un taxi me dice " a onde va amigo??" "a la central camionera cuanto me cobra?" "20 pesos" y yo :O "20????????" "seee -_-" ps amonos!!!

viajesote por 20 varos very good bien bara bara siome la hubiera aventado caminando de menos me aviento hora y media total llegue a la central buscando al primo y ahistaba nos juimos a su casa me instale y todo el pex. ese dia todo tranquis instalamos WOW aunque todavia no lo jugamos mas de 1 hora.
en la noche nos hablo por telefono mi tia luchy que si podiamos ir al otro dia a pintar la casa de mis abuelos (tios abuelos)....no prob tenia ganas de hacer algo de ejercicio aunque luego me arrepenti maaaaaaaal pedo XD....

24.-Dic

En la mañana nos levantamos y en pantos rotos camisetas viejas y tenis rompidos nos aventamos a casa de mis abuelitos, eran las 12 empezamos el pwn y noooooo manches todavia me duele el cuello y los brazos XD sucede que hubo que mover muchas cosas para poder pintar entre ellas una hielera 3 refrigeradores 2 estantes de botellas de vino, cartones de caguamas, rejas de chescos y de latas de chela cuadros mesas stereos blablablablaba terminamos a las 6 de la tarde(que alla ya es de noche) todos pwneados regresamos a la casa, nos bañamos y blablabla a festejar, en la primera casa que llegamos nos recibieron con unas chelitas con mi tia flor y estaba la rockola ruleando y el karaoke muy cool (grax a dios mis tios se discutieron para cantar) cenamos algo asi como rollo de carne con espaguetti. despues de ahi nos lanzamos las primas y primos a casa de mitio miguel, ahi ya no pisteamos pero si cenamos mas una especie de rollo de tocino con queso fundido adentro muy cooooooool.
En vista de que todo staba bien apagado todos dimos fuga diciendo que al otro dia en la playa nos hibamos a desquitar y neta que si lo hicimos XD....

25-Dic
NAVIDAAA NAVIDAAAAA

Nos levantamos a las 9 de la mañana y en chinga corrimos a la casa de mi tio migue que yastaban alistandoes para irnos, auunquenos fuimos como hasta las 11 y media llegamos alrededor de las 12:30 a matanchen al terreno de mi tio aunque al primo y a mi nos toco irnos caminando, tons al pasar por un arroyito que esta junto al terreno teniamos que pasarlo por encima de unas piedras para no mojarnos, pero no calcule bien y al ultimo me resbale y me moje el pantalon mas peeeex XD, megapwn se armo chido el desmauser: primero nos pusieron a cortar los tubos de una casa que hizo el tio en su terreno que era onde estabamos toda la banda, los tubos de la instalacion electrica, los cortamos y ya nomas quedaba uno en la puerta de la entrada pero habia avispas ahi :S asi que uno de los primos (el pode) se subio a una escalera a tumbar el panal pero el wey al bajarse se cayo y solto el cuchillo y cuando cayo casi se lo enterro hasta el hueso el wey o bueno es que no paso a mayores nomas fue el piquete aunque le estuvo doliendo bastante rato despues y se le hincho la herida.
Despues de haber cumplido como buenos samaritanos nos lanzamos por chelas cigarros, refrescos para el primo y nos lanzamos al mar. MEEEEGACHINGON el mar tambien hiba una prima llamada johana pero como que no le gusto mucho el cotorreo por que se la paso con ganas de irse todo el rato, aunque los demas nos la pasamos cool nos metimos al mar ya que andabamos medios alcoholizados despues de un carton de caguamas y salimos al frillito ya casi a las 6 regresamos al terreno y a la mitad nos quedamos un ratito en un arroyo que esta junto al terreno, ahi nos terminamos el carton de chelas y nos enjuagamos el aguita de mar bastante cool el aguita estaba rica, una de las primas(blanca) derrepente nomas vi que azoto y empezo a gritar "aaaaaaaaaaaaa mi piernaaaaa" y ahi van los primos de buena gente a ver que pex y al final nomas "aaaa los engañe!!! -_-" total que ya llegamos al terreno alcoholizados y comimos algo, yo tastaba alcoholizado hasta el huevo, asi que me acoste un rato en la parte de atras de la camioneta y ya me estaba quedando dormido cuando me dieron ganas de vomitar y ps ya fui, regrese y me acoste de nuevo, fueron por otro carton dechelas pero yo yastaba hasta la merga de chela y no queria, al poco rato el primo me dijo que fuera a comerme de menos unos taquitos, me los comi y ya como que se me bajo la peda, paso el rato y sacamos la lira para tocar un rato y se armo ahi la bohemia toque de todo y cantamos hasta de banda XD buen pex la noche tambiena mi tio migue le tocamos la rola de las piedras rodantes y para ese entonces ya habia agarado mi segundo aire y yastaba de nuevo pisteando. se acabo lo que se vendia y nos juimos a la casa, noooo manches megafrillazo!! yo yastaba congelandome a medio viaje y luego el pode y el primo andaban de judiciales en la parte de atras de la camioneta y cada que mi tio aceleraba nomas se me aperingaba el pode XD jajaaj buen pex llegamos casi a las 3 aqui a la casa y teniamos planes de llegar a asaltar el refri aunque nomas llegamos a tocar la cama y quedar en brazos de morfeo XD

26.-Dic

Crudo enfermo desvelado triste cansado y sin ilusiones me levante esa mañana megasuuuuuuux ya me andaba XD, pero gueno teniamos cosas que hacer, nos lanzamos a formatear la compu del pode y despues al centro a comprar puas, sacar feria del banco y de ahi a con mi tia luchy a formatearle tambien su chompu. llegamos alrededor de las 7 con ella y nos lanzamos a la feria del juguete a buscar espiropapas, por que el primo estaba aferrado a que habia visto ahi, y apesar de que no encontramos ni mergaz de espiropapas, encontramos unas fuscas de bolitas bastante cool para jugar gotcha mañana en la playa. llegando a la casa las calamos en unos ganchos para ropa que se rompieron XD y despues de algunos autoheadshots y otros eye-shots se hecho a perder el cargador de la mia, estaba barrido el tornillo de un lado, asi que nos pusimos a pegarlo y el primo a acomar el laser de su pistola por que estaba chueco, luego les digo como nos jue en la playa, por lo pronto el primo ya tiene un recuerdo en una pierna y uno en una chichi y yo uno en la rodilla y en una naylon XD. si pegan duro esas mendigas pistolas, tolas. nos quedamos en casa de mi tia luchy y nos regresamos en la mañana a jetiar aqui en la casa, yo me dormi un rato en la madrugada, el primo se la paso de warrior emo y no durmio, regresamos y nos dormimos como hasta las 2, tragamos y vamos a formatear la chompu de el asi que alrato regresamos al aire

TRANSMITIENDO EN VIVO DESDE TEPIC NAYARIT PARA EL MUNDO (O PAL WEY QUE TENGA TIEMPO DE LEER) EL VAMPO Y EL EMO DEL PRIMO QUE SE FLAGELA CON LA PISTOLA PARA SENTIRSE VIVO

Mañana les doy la anecdota de la playuca
salu2
vampo

PD: el killer suckea por no haber venido
PD2: el nox ya debe de extrañar tenerme entre sus brazos pero que se guanta
PD3: pinche nox suckeas por gay.
PD4:Quiero pwnear!!!!
PD5:Si gasto luz y queeeee!!! no eh chocado!!!!!

vamos a bailar paaalaaaaaa(8) vamos a bailar paaacaaaaa(8)
Ahi les dejo un vid que me paso el primo de unos weyes que cantan bastante original
salu2
vampoo

Comentarios

payomocion ha dicho que…
saludos desde Morelos, para el mundo.
Lili ha dicho que…
....Me canse nomas de leer, termine cruda, emo y con sueño...

I LOVE VAMPO jojojojo

Saludines!!! XD
vampirofear ha dicho que…
jejeje que bueno que soberviviste lili preciosa XD y seee estaba re largo salu2 en año nuevoo!! luego les mando el recuento de los daños en la playita salu2
vampofear

PD: a fin de cuenta no intentaste asesinar al niño dios jaja buen pex

PD2: pasatela chidooo
PD3:Casi un dios saludos desde tepic y proximamente desde guanatos otra vez XD grax por visitar el blog
Unknown ha dicho que…
pues que bueno que te la pasaste bien rezando el rosario, aca los compañeros del club del cinto bendito estabamos algo preocupados por ti (olvidaste llevarte el escapulario de viaje)y nos sentimos tristes de que no estuvieras aca en las 9 misas que celebramos.

saludos y que la gracia del altisimo derrame sobre ti bendiciones.

(tssssssssssss)
vampirofear ha dicho que…
jajajajaja
que onda niche ya llegue a guadalajara y si, me hizo falta el escapulario pero tuve que cambiarlo por 3 australianas que conoci en el camion de regreso :P aunque solo platique con una, que tienen planes de irse de tepic a guadalajara, luego a mexico, luego a oaxaca, guatemala blablabla hasta argentina que warriors :D

anyway grax por preocuparse rezare esta noche por ustedes XD
salu2
vampo ;)

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)