nada de nada....

Ps la pinche exposicion que me quito el sueño hoy no la hice por que sucede que el mostro dijo que como ya no habia tiempo,ya no hibamos a exponer y nomas nos hiban a hacer el depa ellunes a las 9 de la mañana....ok

despues tenia un depa a las 5 de bases de datos, primero nos cambian de salon, luego sucede que las compus no jalan y ahora dice el mostro que nbi el puede entrar a las chompus

sooo ahorita anda viendo el mostro a ver que pex ojala que dejen abierto hoy en la noche este bisnes


salu2
vampo

Comentarios

Lili ha dicho que…
.....Yo por eso no voy a la escuela...

saludos!!
vampirofear ha dicho que…
jajja bendita tu lili

grax por tus comments por cierto eres la unica que casi siempre deja aunque sea una mentadita XD
salu2
vampo
meduzzXa ha dicho que…
pues fijate que en la maestria es el mismo pex, asi es que te compadezco, no he dormido por culpa de un maldito proyecto que me trae vuelta loca :S
? ha dicho que…
Pues a mi me dijeron 'este semestre lo vamos a terminar a mitad de noviembre y nos vamos a pasar 1 mes pisteando' y me incumplieron y ahora nos dicen que no hay pedo, que podemos ir hasta que se cierre el sistema para subir calificaciones, creo que el 30 de mayo, y que vamos a pagar media orden de pago.
vampirofear ha dicho que…
nooooo manches que se te haga la boca chicharron ivan

hechale ganas medu
simplemente por estar aun en la maestria ya eres modelo a seguir
salu2
vampo

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)