Un dia en la vida de la tacha

Ps si, la tacha hizo el favor de dejar su propia cronica de la peda en la casa del killer sooo en vista de que ya va a mandar a la merga su blog esta entrada es sobre su reporte/cronica/informe/testimonio/memoria/relato sobre este evento social.

soooo ahista:

Pues yo voy a contar mi crónica de la peda de con el killer por que no tengo donde mas hacerlo.
Salí de mi casa a las 8:30 pm con el pump it up de killer en un brazo. Me trepé al bus y como media hora despues apareció Ray sentado junto a mi a la altura de plaza patria, y pues me fuí con el y ya llegamos a la party como a las 10, hablé a mi hombre para avisar que había llegado y el foy me hecho carreta "ni a tus papás les avisabas", comenzamos a pistear, de pronto me encontré rodeada del lado fiucsa hasta que llegó therion y su amiga, hubo poker, jugué en la segunda ronda que dejamos inconclusa, se fué un chingo de banda y quedamos poquitos cuando el vampo comenzó a tocar musica, me dió un chingomil de hambre y fuí con el ray por una maruchan y un nescafé a la farmacia guanatos, volvimos, tragamos y dejé de pistear (solo me tomé como 3 o 4 chelas por que el día anterior osea el viernes, fuí a pistear con mi exjefe, me tragué 6 chelas como en 1 hora y me puse gravisima, maldita falta de costumbre) por eso ni pistié. Nos metimos al cuartito a escuchar "la vida amorosa del vampi" y a tirarle carreta(nota del vampo: suckean ¬¬), deja te digo vampi... YO SI ME ACUERDO DE LO QUE DIJISTE Y YA ESTÁS ADVERTIDO QUE HAY CARNE PROHIBIDA PARA TÍ. Así como el Ray tiene de protegida a "norma" (iuck), esa mujer es mi protegida, que se te quite de la cabeza sino te castro XD(nota del vampo: eso en idioma tacha significa "no hay pedo vampo tu hechale ganas")
Despues de que el vampi se fué a cojer con nox, nos jetiamos, como a las 6 la morra del therion le pegó la peda y se retorcía, me levanté a ver como seguía killer quien dormía placidamente tumbado en la zona de regadera del baño XD, lo acobijé y dejé el baño libre para q la morra fuera a vazquiar, pero no pudo y no supe el desenlace.
Como a las 8 desperté, agarré mis triques y me largué a la chingada, ray despertó y se me unió y nos regresamos a nuestras respectivas casas. Llegué como a las 9:30 a mi casa con la intención de cogerme a mi viejo, pero ya se había levantado y mejor preparamos el desayuno, tragamos, cogimos y dormí durante varios periodos durante el día.
Esa es mi peda XD
aaah si, se me olvidó, desde el domingo me dolía a madres la graganta y estoy enfermisisisisisisima, hasta salí media hora antes del trabajo por la fiebre y aqui estoy dando lata XD

fin del reportaje de la tacha.
-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
En cuanto el killer suba algun vid de la peda lo pego para que vean de lo que se perdieron

Lili si te invite pero no me acuerdo cuando :S pero si fuste requerida pa la peda, por cierto no eh tenido noticias del yerak tampoco o del por que no le habra caido, aunque lo mas seguro es que dijera que por el jale igual que el vorph
anyway a pegarle con los trabajos finales toda la banda que ya se nos estan viniendo encima y tambien los trabajos(jajajaj que comentario tan guarro, no lo vuelvo a decir)
soooo see u in hell

Comentarios

Unknown ha dicho que…
a mi nadie me invitó a la fiesta ogts
meduzzXa ha dicho que…
a mi tampoco me invitaron, pero pues tampoco queria ser invitada, es mejor llevar la fiesta en paz.
Eunice, yo te invito a mi fiesta ;)

Jejeje, van a empezar a repartir las entradas de la tacha en otros blogs? jojojo.
Lili ha dicho que…
Ah sí eeh!! ya encontre la invitación ke trae de fondo a barney y ke hasta el final dice: "no faltes"..... dispensame por culparte sin razón... son las drogas *_*.......


soy tu fans # 1.......
vampirofear ha dicho que…
jeje grax por ser la primera voluntaria lili
a mi me llego una invitacion a hi5 que nunca supe de quien era, para el 2 de diciembre no idea

medu tu ya tenias un buen rato sin ir a las pedas, como que te autoexcluiste ya no creo que nos las vayasmos a empezar a repartir las entradas de la tacha jaja nomas se me ocurrio hacerlo.

ahhh ps te desapareciste antes de la fiesta igual que algunos otros y por eso no hubo chance de avisarles.
salu2
vampo
Chapitas ha dicho que…
jaja no mames, los reportes de la pinche tacha son shidos...
Purpura ha dicho que…
me cae que estes es el post con mas comentarios en todo tu blog

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)