vampo_unsleep

pues si, ayer me desperte a las 5 de la tarde asi que no tuve sueño en toda la noche, me acoste a las 5 de la mañana para despertarme a las 7 vestirme, desayunar e irme a hacer un depa de computacion tolerante a fallas que termine en 10 minutos ¬¬

y luego el mostro sale con que da resultados y calificaciones finales a las 3 de la tarde! o mañana de 7 a 11 de la mañana soooo mejor voy mañana hoy ya no tengo ni un peso.

Este fin de semana me volvi a enfermar no maches yaaaa!!
yaaaa weeeee!!!! pinche pendejo weeee!!!
quiero estar bien para estas fiestas navideñas asi que me la pase de hermitaño todo el fin de semana tragando medicina y casi sin hablar.

Con la noveda' de que esta navidad este vampo se les va
si se les va a tepic a la playa a acampar
asi que si quieren unirse a la banda expedicionaria son bienvenidos
vamos a ir a una playa llamada matanchen sooo si se animan ya saben, comuniquense con el vampofear

hace rato fui a ver a mis ex-hijos al kinder y a la primaria y tambien vi a mi ex pero ya X.

raro en mi ando oyendo reggae :S

tengo un proyecto a mediano plazo
tengo 25 años (bueno 26 el 9 de enero)
salgo la escuela en alrededor de 9 meses terminando si dios quiere ya voy a estar trabajando, asi que hagamos esta prueba voy a crear un tag(yo que nunca los uso XD) llamado Prueba_vampirezca que es: en maximo 3 años tengo que estar viviendo solo y si este blog dura 5 años en ese tiempo estare ya con casita, carro y si dios quiere ya hasta con un vampirito XD bueno eso ultimo esta por verse pero los primeros espero tenerlos en 5 años soooooooo empieza el bisnes deseenme suerte!

Comentarios

Lili ha dicho que…
Otra vez enfermo..... ya te gusto no?? jojo

claro ke en tres años ya tendras carro y estaras viviendo solo...... y tendras un vampirito!!!????....... *_*..
.
.
.
*_*
.
.
.
.
*_*
un vampirito? *_*........ no eres muy joven jojo..... ps la neta espero ke kumplas todoo y seguro así sera.... mucha suerte y ke te la pases muy bien esta navidad...

saludos!!
vampirofear ha dicho que…
jajajaj see parece que ya le encontre cariño a eso de andar enfermo XD

ojala que tengas boca de profeta lili aunque eso del vampirito lo veo a 4 o 5 años aunque uno propone y aunque no lo creas "dios" dispone

anyway feliz navidad
suerte con ese truco del niño dios
XD
salu2
Purpura ha dicho que…
espero que puedas cumplir tu proyecto de vida a mediano plazo, hechale ganas!!!

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)