girls girls girls girls :S

a week ago:

estabamos en un edificio grandote parecido a uno queesta por el centro donde estaba(Esta, no se) un billar en la planta alta y un cine tambien ahi por pedro moreno si mal no recuerdo se veia un dia lluvioso, entre al sotano y estaba perlita lavandose las manos, la rodie con los brazos por detras volteo la cara, me sonrio y la bese, le dije que la esperaba a afuera por que le tenia una sorpresa y desperte

a few days ago

estaba en una fiesta/graduacion y vi a una amiga que siempre me gustaba de la prepa, estabamos jugando a algo y me tocaba elegir, y señale a mariana, que la acababa de ver al fondo de una filota de gente asi como de movie, ella se voltio y me vio, se acerco nos abrazamos, yo sabia que yastaba casada pero me valio burguer y la bese, la habia estado buscando por cerca 5 años sin poder saber de ella. ella tambien lo hizo, despues platicamos, tiene 2 hijos, todavia no se casaba con su novio pero ya lo hiba a hacer, estaba de gira con un grupo de banda al que pertenece desde que lo conoci, ¿¿donde vives??
tilin tilin tilin tilin tilin tilin tilin tilin!!!!(la basura.....)-_-

yesterday

Estabamos en un cuarto mi ex, un wey y yo e hibamos a parcharnos a ella hasta que llegaran mis jefes(Aaa tons era mi casa) pero el otro wey no hacia ni madres asi que me tocaba a mi, pero en cuanto hiba a quitarle la blusa se oian llaves en la puerta (igual que con una ex XD)y todo el sueño cambiaba.
estaba esperando el camion y en eso veia a Andreita pero en version morena, chaparrita y muy delgadita que me daba un beso y me decia que queria un flan/gelatina fuimos pero todos estaban tirados sobre los mostradores vi unos churros que me gustaban y estaba buscando una bolsa para hecharlos y cuando sali ya se habia ido con un wey.

eh tenido otros pero casi no me acuerdo....

Veredicto...debo de empezar a dormir menos, para soñar menos pendejadas.. XD

salu2
vampo

Comentarios

Lili ha dicho que…
Sólo te falta un "sueño" conmigo..... "vas a ver lo ke es bueno" jajajajajja

SALUDOS.......XD!!
vampirofear ha dicho que…
jajaajajaja ps ya que te conozca para saber como soñarte :P
XD
salu2 ;)
Kiler ha dicho que…
no manches vampo, todo iba bn hasta el sueño de ayer we, solo te puedo recomendar ke no vuelvas a cenar lo ke cenaste pal sueño de ayer, o a la otra mandas al otro bato a la "burrr" alcabo ke es tu sueño XD
vampirofear ha dicho que…
jajaja seee i know
KRAUSER ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KRAUSER ha dicho que…
Yo me creía random, pero tu eres dios todopoderoso en ese aspecto.

No has soñado conmigo cabron?

no me vayas a decir que sí, porque despues voy a saber porque siempre me veías con lujuria.
Felipe Rodriguez ha dicho que…
NO NO MAMES... vampo master of randomness wey, siempre es algo referente a parche, viejas, blusas, y basura osea? man creo que te hace falta hacer deporte pa' que desahogues tension, eso sirve o llevarte tu cajita de kleenex al baño (XD) mas seguido para que relajes esos sueños tan locos que haz tenido XD no mames..
vampirofear ha dicho que…
basura???
pero apocono fueron chingones los sueños de guerra?

XD ok ok necesito dejar desoñar eso..aunque no me quejo, es como si tuviera una novia diferente diario XD

jajajajaja RANDOM!!! XD

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)