yaaaaa weeeeeee!! pinche pendejo we yaaaaaaa!!!

no mames pinches deudas a lo wey aqui en la house

sucede que la semana pasada llama una secretaria de la oficina onde mi jefe hace un año compro un terreno para avisar que hace falta pagar blablablabla ok ya se aparto esa feria, todavia no me suben todas mis calificaciones a kardex pero aaa que cabrones ya estan cobrando el siguiente semestre se pagan otros 400 varos, decidimos dejar de volarnos la luz y pagarla XD se hizo el contrato blablabla se pago una lana y ahora en la mañana llega un PENDEJO de la CFE diciendo que se deben otros 500 varos que fue un error del sistema y que como no los pagamos van a cortar la luz y llevarse el medidor, VAYAN A LA REVERENDA VERGA!! uno que tiene la culpa de sus pendejadas, yo estaba en brazos de morfeo asi que no me entere hasta que me levanto mi madre para decirme ese bisnes, soooo los 450 qe tenia apartados para la memoria fueron a parar a los bolsillos de la PUTA CFE nimodo, ya habra chance despues (como siempre pinchesmente digo), luego ayer llega otro pendejo diciendo que se debe del agua, esta quincena se pagan 800 de cable y ya casi se acaba del tanque del gas NO PINCHES MAMEN!!!! un break, pido paz, pinche pendejo we!!!!

bueno ya lo saque el pinche coraje rompemadres que tengo hoy.
en otras news el vampo le dijo a sonia que le gustaba pero ella no esta en condiciones en este momento.

*perlita (otra persona que le gusta mucho al vampiro) se a desaparecido los ultimos dias, se sospecha de un amigo afin imaginario de ella -_-

*El vampo formatio 5 chompus ayer y cobro 300 varos por convenio, ya que la dueña del ciber no tenia casi lana para pagar 1000 varos de las 5 y se llego a un acuerdo esperemos que rinda frutos.

*Esos 300 pesos fueron a parar a la pinche perra maldita hija de su RPTSM madre de la comision de luz

*Tengo hambre

*Tengo ganas

*No se por que pinche idea hace rato me puse a hacer un collage de mis hijos postizos con las fotos que tengo de ellos de cuando staban en el kinder uuuuuuuuuuuuuuuuuu(nostalgia???)

*AAA EL fin de semana me festejaron mi cumpleaños con unas chelitas no mames tragando chela desde las 3 de la tarde y ya pedia esquina a las 11 XD me largue casi a las 12 y todavia se quedarn ahi festejandome (?) XD Buena peda, por cierto mi ex nunca me felicito raro a de andar enojada por que su mama y su hermano me vieron el otro dia con dulce que hibamos a las papas ??

Me voy a meter de timador



a ver si luego no me pasa como a este compa:

Comentarios

Lili ha dicho que…
No sufras más!!!...... me prostituire para enviarte dinero para las deudas de la familia....

Dónde vive la tal Sonia (cómo se atreve a rechazar a tan eskisito ser humano- me refiero e ti-) ire a golpearla.....faltaba más...

El amigo imaginario de perlita... sera el mismo ke es mi amigo imaginario??...o_0

La dueña del ciber te pagara con sexo??*_*

Come....

Ganas??.... de ke?? ¬¬

"Vampo ya kiere un hijo"; yo te puedo ayudar.....

Que chido ke te festejaran...... unos buenos alcoholes lo kuran todo..

SALUDOS..........XD!!
vampirofear ha dicho que…
jajaaj mira que sacrificada XD

jajaaj ps ella tiee un blog, creo que por su blog te conoci a tu, nostoy realmente seguro XD

mmm maybe...mta tons tambien tu vas a cambiar a medio mundo por un amigo ficticio? XD

mmmm no...eewww noo!!! XD

ya comi...gracias :D

de hacer como si hiciera hijos

jajaaj mejor hacemos como si los hicieramos XD

see son tan leñas que se amanecion nomas para festejarme XD jajaj

salu2 :P

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)