Random Random Random...

ok hoy entro a clases, asi que espero que este sea el ultimo sueño random :S aunque quiero ponerlo ahorita que todavia tengo fresco el sueño y las marcas de la almohada y lacobija en la caray los brazos XD.

Ya olvidela primera parte, sera que no era muy importante, pero recuerdo esto:

Estba en casa de una vecina, que siempre me gusto desde que staba chiquito; estaba ayudandole a acomodar unos pedazos de madera para romperlos y tirarlos a la basura, por que eran muy grandes o algo asi, eramos mucha banda, pero derrepente quedamos solo ella y yo en su cuarto, platicamos(no se de que) y luego nos besamos, para buena suerte, estabamos sobre su cama asi que solo nos recostamos, no se por que yo estaba en puros boxer (?) asi que en cuanto estuvimos recostados se asomo por la ventana su mama y ps nos dio mucho guite, su mama no dijo nada, nomas le dijo algo que no me acuerdo y se metio a la casa asi que ella se salio del cuarto y yo me puse mis pantalones que me paso la mama de ella (?). Lo siguiente que me acuerdo es que estabamos en un jardinsote Chabelita, la amiga con la que nos cacho su mama(la llamaremos chava X), Sonia, otra muchacha que no nombrare(muchacha Y) y el primo. total que en el jardin estaban todos cotorreando y derrepente besaba a la chava "y" y me decia, me gustas mucho vampy pero tenemos caminos separados y yo -_- ok, despues platicando con chabelita tambien la besaba pero no deciamos nada, solo nos abrazabamos y ella lloraba (?); prometo practicar XD.
me fui al cuarto del hotel (?) y ahi encontre a sonia; queria darme primero un baño antes de verla pero ya estaba ella en el cuarto,platicamos de algo que tampoco recuerdo, nos besamos pero ella dijo que estaba haciendo mal, que no debia y se fue; no recuerdo por que, me sali del cuarto y cuando regrese estaba de nuevo la chava X en bata de baño, dije AWEBOOOOOO XD y nos metimos al cuarto le dije, "hoy hice mal" y me dijo "ya se todo, no te preocupes" y en eso llegaron el primo y toda la banda y empezaron a jugar yo me meti al baño donde curiosamente salian hielitos por abajo de la regadera y habia una cama junto a la regadera para esperar a que se calentara el boiler, me acoste y me dormi (?) un rato desperte mas tarde y todos estaban ya jugando cartas, en eso doña perla empezo a gritar y regañar gente en el piso de abajo asi que me saco de mi hermoso sueño de baño XD

anyway que pinche sueño random.... no manches que pedo con mi imaginacion XD
Lei un pasaje de un libro llamado "el galano arte de leer" donde habla sobre el trabajo y sobre la forma en que dios (si, creoen dios killer y tu "cruzada por la ignorancia no son mas que pedradas sobre las creencias de la persona,tu libertad de expresion no incluye insultos a otras religiones") me pondra la mujer para mi (si es que existe) cuando lo vea conveniente, andar como pendejo buscando debajo de las piedras no creo que seala forma, aparte de que tengo otras prioridades ahorita(yo mesmo, el ejercicio, la school y el jale) sooo a chingarle

ayer hable con sonia un poquito sobre su vida, esta feliz eso es very fucking good ;) aunque algunas cosas que dijo me hicieron sentir como cuando sientes maripositas pero en forma fea en el pecho y en la panza, un atisbo de celos?, envidia? no lo se;
quiero pensar que es envidia de lo que tiene ella y yo no quisa a eso se resuma el sentir que voy a parir chayotes cuando me entero sobre "cosas" de mi ex que randomly salen a platica en las pedas con mis compas, serasu felicidad una carga para mi?? que mal pedo queme importe la felicidad de otras personas, sera que yo mesmo no soy feliz???? no creo..
no soy infeliz, solo incompleto; me falta hechar una pinche meditada sobre eso algun otro dia, ahora mismo solo puedo pensar que recupere la sonrisa que tenia en otros tiempos jajaja seee ayer cuando termine de trabajar(?) me pase a soriana a comprar unos lonches nacho(?), si dije que no queria durante un mes, pero son enviciantes; y unos panes y me senti cool, feliz, cansado pero satisfecho, como antes :P anyway buen pex a ver que tal nos trata el dia hoy ;)

PD: me avente a otros cinco toks a qui en guanatos asi que probablemente hoy me depositen la money.

PD2: me voy a dar un baño sooo be fuckin happy

PD3:tu gato a muerto;
PD4: Come frutas y verduras
PD5: has ejercicio -_-
PD6: permiso segob numero asdahiuy98623587345345h345346587345634857364857 34689734658347 538947384753849784634987548654857846578 4578687468 65 patente en tramite.

Comentarios

Lili ha dicho que…
"una cama junto a la regadera para esperar a que se calentara el boiler"......????..... ke bárbaro *_*...... cuanta técnologia o_0

Una vez más, yo no figure en tu sueño....... me voy triste y dolida... :(

SALUDOS.........XD!!!
vampirofear ha dicho que…
jajaj ps acuerdate que no te conozco mas que en esa foto que tienesy nisiquiera estoy seguro de que seas tu lili XD, anywayen cuanto te conozca prometo exprimir mi sueño para tener un sueño donde aparezcas aunque no respondo el desenlace del sueño eh!?
salu2 ;)
vampo
Kiler ha dicho que…
okok disculpa si te ofendi de algun modo men, la neta trate de no hacerlo, digo, no me gusta tu religion (bueno ninguna) pero tu eres a toda madre.

a mi me suena ke tu sueño es por esos pedos de kerer con tantas chavas y no poder o mas bien "deber poder" con ninguna

suerte con tu busqueda personal!
vampirofear ha dicho que…
grax killer ya veremos si de algo sirve esa quest XD

y no entiendo a que te refieres con "deber poder" tengo una vaga idea pero not sure anyway suckeo para interpretar
salu2

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)