in the seventh circle of hell ¬¬

waza les tengo news

-hoy me llamaron de kelly para decirme que me mandaron al pito con lo de kodak ¬¬

-el sabado voy otra vez al aeropuerto a pegarme un tiro con un surepos, cambiar tarjeta madre y gabinete e intercambiar discos duros.

-ayer fui a la feria del empleo que hubo afuera del hospicio cabañas y deje un chingo de solicitudes y me dieron un monton de direcciones para entrar a bolsas de trabajo, we'll see...

-tengo 7 pinches pesos en la bolsa y algunos transvales....this sux....

-No eh dado de alta la lista de blogs de los compillas por que voy a cambiar el template y me da hueva ponerlo otra vez, mejor me espero a cambiarlo el fin de semana.

-hay 2 personas que me aman pero no es secreto o una que me ama 2 veces XD

-hay gente decepcionada por mi pagina flajelada por mi culpa.

-ya empece el bisnes para mi graduacion.

-estoy tratando de pegarle a la programacion un poco mas, me esta latiendo ese bisnes.

-hay algun@s que tienen ganas, quieren, merecen.

-una persona cree que rifo awebo! :P

-el ray still rulz

-hoy descanso y no tengo pinches ganas de hacer absolutamente nada pero me voy a poner a pegarle un poco mas a la programacion.

-el pinche domingo tenia un chingo de ganas de hecharme unas chelas asi que invite a perlita, pero tenia un chigo de tarea, le llame a dulce pero estaba enferma y precisamente la acababan de inyectar, pense en niche pero siempre me manda al pito, o en andreita pero no sabia si hiba a estar trabajando, asi que emputado me lance al centro yo solo, llegue, le puse 30 varos a mi cell...camine como 10 cuadras y me regrese a tomar el camion XD no soy de los que le gusta tomar solo soooo me fui nomas a pasear al pinche centro a ponerle credito al cell...megasux...XD

bueno el fin de semana pongo el nuevo template a ver que tal les parece sirve que actualizo la encuesta...por cierto si pueden pasenme los links a las paginas de los demas, que no tengo, como el blog buitre, el de krank, nemesis, benz, chrono y los demas weyes que se acuerden nomas el del pojo no. XD 

cuidense y portense bien y si se portan mal me invitan ;)
salu2
vampo
PD: quiero matar zombies.

Comentarios

Purpura ha dicho que…
Por que mergassss no me avisaste de la feria del empleo?????? hasta hoy me enteré y me deprimí bastante =( tenía que haber ido, donde se entera la gente que habrá dichos eventos?? pasa las pags de trabajo no pinches mames. Gracias
vampirofear ha dicho que…
jajaajaj

me dijo un mostro el martes, le andaba platicando del jale de kodak que no me habian llamado y me dijo que me lanzara a la feria y see te paso las pages nomas ya que coma, que son varias y tengo un chingo de hambre cuidate
salu2
vampo
Kiler ha dicho que…
No mams vampoooo pasame las direcciones a mi tambien que ya me entra la pinche desesperacion con lo del jale... me siento parasito mal pedo en mi casa

a mi me decepciona tu forma de escribir "decepcionada"pero si me mandas las direcciones estoy dispuesto a pensar que fue un error de dedo.. como estan medio cerca la s y la c
Lili ha dicho que…
Prestame 6 de los 7 pesos ke traes en tu pinche bolsa......

Yo te amo en secreto 2 y hasta más veces!!!.... Kiero!!! jajajaja

Saludos.......XD!!
Felipe Rodriguez ha dicho que…
Depressed...
Plus ahorita no va haber mucha chamba estamos a mitad de año y esta mega cabron para muchas empresas aun asi esta mejor tu template eso si
vampirofear ha dicho que…
arreglado killer ¬¬ y see te paso las direcciones nomas recuerdame en el msn, tambien tu tacha.

jajaja me la voy a acabar creyedo lili :P
y te presto la mitad :P si no, salgo perdiendo :p

ojala que si me den chamba pronto syco, i need money we, aunque no para pagarte XD
Felipe Rodriguez ha dicho que…
HAHHA we no lo digo para que me pagues si no para que le heches ganas al pedir trabajo we, ni pedo yo les hecho un grito cuando haya contrataciones por aca

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)