Bampo is vack

Pues si banda pacheca...bueno regrese desde el martes pero me dio hueva escribir XD

buena semana la ida a la playa, aprendi a nadar en agua salada en la playita, en agua dulce en una cascadita, me tragaron horriblemente unos mosquitos chiquititos, trague camarones a morir, cazamos patos con un rifle de copitas XD una noche ya bien pedo que todos se fueron a acostar me quede afuera, prendi una fogata, saque la guitarra y me puse a tocar un rato mientras me alcoholizaba mas...bueno muchas mas cosas; ahorita ando haciendo un video-reportaje  del viaje pero sucede que mi bendita camara vegetal graba videos en formato MOV y esos videos es un pedo procesarlos por que se me trauma la maquina, asi que los ando pasando a .avi tengan paciencia y no creo que se decepcionen cuidense y portense bien eh? espero entre hoy y mañana subir el vid
salu2
vampofear
nota: ayer hiba a hecharme un cafecito con niche pero me quede trabajando y no pude ir...sooo de puro coraje me avente caminando desde la normal a federalismo y de ahi hasta juarez y de ahi al centro; crei que seria mas pesado...quiero chela....

BTW les dejo poquitas fotos nomas para tentar la curiosidad






Comentarios

Kiler ha dicho que…
we, el formato .mov no es mas que un mpeg layer 2 con la pinche extension cambiada, solo cambiale la extension a mpg y ya te los corre el media player (claro si tus codecs son los default ps igual y no, no se)

eso si, el mpg suckea, so buscate el "total video converter de OJOsoft", es la onda we, ese si es un convertidor de video y no chingaderas, si comprimes los avi en divx y formato de audio en mp3 te quedan bien ligeros, bueno, anyway suerte

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)