wazaaaaaaa

ya viene semanita santa y con ella un respiro 

estos ultimos dias han estado del nabo, estoy muy cansado y tengo muchas ganas de ver el mar y tomarme unas chelitas cotorreando. 

Ayer me llamo mi tia para que le hiciera un paro a tomarme unas radiografias de la espalda por mi primo, sucede que a el le acaban de dar una plaza, pero para el trabajo necesita completar un examen medico, y el tiene su espalda lastimada desde hace muchos años, asi que ps el chiste era tomarmelas yo y decir que eran de el, anyway hoy fui, me las tome y resulta que yo tambien estoy jodido de la columna, posiblemente producto de estar en una mala posicion al estar sentado...megasux necesito comprar una silla de verdad XD

Si en estos tiempos actualizo el blog cada venida de obispo, esperen al siguiente mes, sucede que con la pinche crisis, tambien se jodio el vampo, asi que vamos a prescindir de internet, cable y telefono un tiempo, el teleono lo vamos a cambiar de linea y tal vez con el tiempo tambien el internet, pero por lo pronto...creo que este es mi ultimo mes de cable....soooo a ver si puedo darles un plus en estos dias que quedan pa que no me extrañen :P

Estos dias eh andado hasta la verg de cansado, entre escuela, trabajo, casa, y visitas de placer, ya me anda llevando la que me trajo estas semanas puedo tomarlas en mi vida como algunas de las mas monotonas...soo no hay mucho que contar, esperemos que la proxima sea mas memorable :D
cuidense, acuerdenme los links que tengo que agregar en la lista de blogs de los compillas
cuidense y portense mal
e invitenme
quiero...
salu2
vampofear


Comentarios

Purpura ha dicho que…
aww vampi te voy a extrañar
porfa haz un post de despedido super wow pa releerlopa cuando vuelvas
suerte chao
Kiler ha dicho que…
ni pex mi buen vampo hay que apchugar aveces... tu nomas hechale ganas, y espero que no suckees forever y tengas internet pronto
vampirofear ha dicho que…
ps esperemos que pueda agarrar jale pronto, ya me urge...y tambien trabajar XD
salu2
vampo
Lili ha dicho que…
"visitas de placer" ¿?

Andale eeh!! jajaja.....

Espero ke lo de tus preblemas monetarios se arreglen pronto, para que recuperes el internet lo antes posible, si no, morire en el intento o.O jajaja....

Saludos XD!!
Felipe Rodriguez ha dicho que…
MAn pues mucha suerte, yo no sabia eso del inter,tele y cable parece que te van a hacer 3 outs en una tanda! SHiales eso de la crisis esta cabrona pero ya antes haz estado falto de internet y aun asi poleas! parece ser que todo depende de si trabajas o no cierto? mmm bueno como sea la neta espero que no te desaparescas mucho e igual te hecho unas llamadas aca perronas paz
vampirofear ha dicho que…
simondon habra que reactivar la jotlain we

jaja son visitas de placer por que son a los amigos que me agrada ver :P

y si ojala que pronto tenga inter de nuevo :( gracias por sus commentas a todos guys gays ya veremos si entro a trabajar pronto para tener para el inter.
salu2
vampo

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)