mondays sux....


Estoy tocando la guitarra, ricardo arjona es la segunda guitarra y tocamos al mismo tiempo, tono, ritmo, una cancion llamada "un caribe en nueva york" o algo asi, cuando en la lejania escucho un telefono...me doy cuenta que estoy acostado no sentado y no agarro la guitarra sino la almohada....con frio...mal sabor de boca y un poco de mareo me levanto de golpe de  la cama y contesto el telefono...cuelgan un segundo antes de contestar, maldigo, mento madres y llaman de nuevo, ahora tengo el telefono en la mano...
-Bueno (un poco desganado, enojado, cortante)
-vampy?(mi ex, suena como que le anda tanteando el agua a los camotes)
-si? que pasa?
-oye tienes alguno de los volantes del trabajo de tu mama? para que me pases la direccion poravor
-aun pensando en el ritmo dela cancion de arjona voy al estudio (salita, extension de la sala XD) y busco los volantes..
-no no encuentro nada.. debio haberselos llevado hace rato que salio.
-ah... tienes algun telefono donde pueda comunicarme con ella?
-Si perame (debes haberlo pinche borrado despues de que te presto dinero y nunca se lo pagaste)
-si perame 33 blalbablablabla
-ok gracias vampiro..
-hey....BIIIIP(colgue)

Quiero cafe pero se acabo el gas y me trauma usar la parrilla pensando en toda la pinche luz que gasta...aunque es masmi gusto por un cafe y un cigarro...

Tareas pendientes...las termino hoy ahora quiero poner musica y ponerla recio para molestar al vecino ayerestuvo todo el dia chingando a su madre con la musica...ahora viene la mia caribe en nueva york (8) que no sea pasar frio y calor engañando a la soledad : ) me siento bien este dia

Si a ella le gusta su cuerpo le sorprenderia de lo que le puede encantar a otras personas incluyendome.

Quiero ir a un balneario termal, suena como peda segura we'll see
Que aventuras...todavia tengo la gripa regaño de la naturaleza por hacer pendejadas a media noche...aveces las cosas pasan de lo mas inesperado...

Si esto soy capaz de pensar en un rato de escarvar un poco las entrañas de mis pensamientos un lunes en la mañana cuando estoy entumecido y deseoso de llenarme el cuerpo de alquitran y cafeina...somos una pinche maravilla...lastima que lo desperdicie en pensamientos al azar e intento de blog...la mayoria de los que leo estan mas digeribles...






Comentarios

Kiler ha dicho que…
sep... mas digeribles
Chucky ha dicho que…
=O yo sí sé lo de excel, tal vez en lo que hubiera valido topi es en lo de visual basic XD
Purpura ha dicho que…
no no non o no no hijos que mal estàn
pinche vampo!!! ahi yo tabajo en nave 3 !! quien te entrevistò???? we tan pinche wey me hayas hablado pa ver que podìa hacer por tì
ya ni la chingas
Mariana Yaneth ha dicho que…
mmm creo que me pondré a estudiar Visual y más de Excel... no quiero que me pase lo que a ti jajaja xD
Dixtra ha dicho que…
ha primo megasuckea por que me manda al pito pero no me awito animo XD
Unknown ha dicho que…
chale contigo muchacho...me hubieras preguntado: en mi trabajo de becaria de investigación vivo pegada al excel.

ni modo.

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)