No pinches mames

Que es eso de llamarme despues de decirme que anda con un cabron desde hace un mes habiendola visto yo hace 15 dias y la bese, y la..agarre y todo y me sale con esas mamadas, ok me emputo me alejo, le pido que ya no me hable y hoy me llama de nuevo.

Me dice que no me entiende (vete al pito) que no es justo lo que le estoy haciedo, que yo soy su mejor amigo (mis narices tambien) y que no esperaba eso de mi NO PINCHES MAMEEES!

Pues como chingados voy a reaccionar, es incomodo que una relacion que termino hace 2 años me siga molestando y que lo que mas me duela es saber que ese otro pendejo esta en su casa, jugando con mis no-hijos mientras yo estoy como pendejo terminando tareas y buscando trabajo para salir adelante mientras ese baboso goza lo que yo no quise...anyway esa es la definicion goza lo que yo no quise...

y todavia reclama que me pide que haga mi vida y que la deje hacer la suya "ps que putas madres crees que estoy haciendo?" ya dejame vivir, ya no quiero saber, por que duele por que se siente feo, ya quiero seguir mi vida y no mames aveces, en dias como hoy parece que no paso de pinche perico-perro...quiero un cigarro...

Comentarios

L'Errant ha dicho que…
Querido Vampo, soy la Vacaradioactiva, de otros blogs como yofriki o alabigbang mexican, mis consejos suelen ser una puta mierda, una castracion mental innata adherazada con la locura que desde pequeño invade ese mundo que creo a mi alrededor. Asi que no me tomes muy en serio si no quieres, solo quiero decir que lo haces de puta madre, tu tranquilo, tira para adelante, no dejes que te molesten esas pendejadas, hay gente que necesita incordiar al resto porque se sienten tan pinchemente solos que necesitan hablar con cualquier persona. No te desanimes guey, en la vida lo cabron seria ser un pagafantas (busca el termino en Google) no un cabron tan chingon como tu...

y si todo se va a la chingada...bueno la vaca tiene un zulo aka en España donde puedes desaparecerte una temporada...
vampirofear ha dicho que…
vaca que milagro saber de ti we, dejame tus links para agregarte a mi lista de indeseados, digo de visitados :D te buscaria en google pero la verdad me da hueva :P
ya encontre que es un pagafantas y jajaja un tiempo si lo fui con ella pero bueno, yo si tuve una relacion con ella; historia rapida:
Habia una vez una primaria donde dos niños bailaron juntos, los 2 se odiaban por que a ultima hora los cambiaron de pareja (que les gustaba a cada uno) y los pusieron a bailar juntos; en la secu ni se pelaron y solo 1 hizo la prepa la otra se dedico a hacer hijos, despues se hicieron novios y duraron casi 3 años despues tronaron y se siguieron "viendo" como "amigos" y despues el principe se sentia mal por que no podia tener otra relacion por que se acordaba mucho de la princesa asi que decidio mandar a la princdesa a la chingada y ya no "verse" y entonces le habla la princiesa para contarle de novios cosa que el principe le cae como patada en los reales huevos...soo mas omenos esa esla historia a ver si tiene final feliz XD
salu2 man
hay que polear l4d!!
vampo
Kiler ha dicho que…
relax... haz como yo en el l4d... dices "pinchesonofabitch" te levantas y sigues matando zombies... es una metafora de la vida men, que crees que solo matamos zombies por diversion?... no men es filosofia pura!!!

XD
? ha dicho que…
No entiendo bien pero parece que te enamoraste de una señora divorciada y que está buscando un poco de atención de todos lados, perjudicándote en el proceso.

Para alejarla y para distraerte necesitas una vieja más buena, más caliente o con más varo que la susodicha, dependiendo de en lo que su relación se haya basado.

Ya que la tengas le llamas a la señora y le dices dejamee en paaaaz!!!

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)