Reventour, Tianguis cultural y Roncha acustica.

Viernes:

Una tarde con la perlita que mas quiero, muchos besos, muchas risas y mucha alegria.
-Reventour:

llegamos a las 7 y cuarto aprox. pura merga con los boletos de estrella que nos hiban a dar en taquilla, ya estaban cerradas, lo bueno es que traiamos 4 boletos, nos formamos(no te pases de mergaaaaaaaaa no no no, esto amerita decirlo con toda la extension que se requiere el nombre original aplicado por el calo coloquial, NO TE PASES DE VERGAA!!) filonon loco...megasuuuuux!!
del puro susto, fuimos perlita y yo a comprar unas papas y 2 chelas en el clasico vaso de hielo seco, nos lo terminamos y ya nos fuimos a formar.
comenzaron los coros al fondo, y fobia se escucho con "revolucion, lo que hace falta es una revolucion" y "no ahogaremos juntos, en aguas que todos quieren probar". y apenas hibamos a la cuarta pinche parde de la fila no mancheeees!!
llegamos a la mitad y desde ahi ya no llegaba el sonido de la musica, asi qeu duramos un rato sin escuchar nada, por fin como a las 10 entramos para ver a zoe terminar una cancion que no recuerdo como se llamaba, despues de esa, cantar Love. mientras nos habriamos camino entre un aglomerado chingo de la merga de gente.

Por fin nos acomodamos en unas rejas-tubos que estaban junto a onde venian chelas, nos trepamos a los tubos y ahi nos sentamos (ojo, tubos horizontales cabrones mal pensados!!) y de ahi ps teniamos vista VIP al escenario aunque todavia estabamos lejillos, pero mas agusto. salio jaguares y casi me hice en los chones...bueno si me hice, pero no se lo digan a nadie. pinche saul, se escucho mas repuesto de su voz y cantaron rolas que hace rato que no escuchaba en vivo, como miedo, afuera, la negra tomasa, tambien del disco de 45, ah tambien algunas de el disco del equilibrio de los jaguares, total se lucieron los hijos de su repinche madre, casi me chorrie en los pantalones por segunda vez con la de detras de los cerros y el final de la de afuera improvisado extasis... y mas con la perlita que mas quiero.

a las 12 yastabamos pensando que hacer para regresarnos, el vorph (hijo de tu repinchisisisisisisisisisisisisisima madre malparido onde andabas? con todo respeto pero vete al pito y no al mio) que nos hiba a hacer un paro con el ride nunca aparecio. en su lugar encontre al Ray el que rifa bien duro XD tambien encontre a Erandi(un amigo de la facultad muy muy muy uena persona el wey) vi a hugruby pero de lejos y tambien creo que a Vidibel pero de ella no estoy seguro.

El ray se porto bien buen pedo como siempre, por eso rifa bien duro hibamos a tomar un taxi para su house y de ahi hibamos a hacer coopera para irnos a la casa de perla (alla para la central nueva) pero en eso paso un camion subiendo gente que llegaba hasta la colonia jalisco, ps nos fuimos en ese, dijo ray: "ps caiganle si los lleva we, yo ahorita paro un taxi no hay pedo, si necesitan feria les presto" gracias a dios no necesitamos pero se te agradece ray rifas bien duro y tus chistes todavia mas XD.

El hermano de perla nos esperaba alla en la pardada del camion en su camioneta y nos dieron ride a su casa, ahi me quede en la noche.

En la mañana me invitaron a desayunar y me la pase muy agusto con toda su family platicando y contando anectodas como la de "(dos golpes de pecho y apuntas hacia el frente don el dedo indice y medio)no te los voy a dar".

Mas tardecito quede con perlita y adonaita(su hermana) de irnos a dar una vuelta al cultural, total que fuimos y muy chido, aunque andaba con un chingo de sueño, cansado, con dolor de panza y de cabeza, me la pase cool, para ahorrar una lanita, fuimos a una tienda que habia atras de la madre del pri que esta por la del campesino, u obrero o no recuerdo como se llama esa calle, comprarmos nuestras cosas(por cierto, se tomaron mi agua XD) y acordamos irnos a dar una vuelta al agua azul a tirarnos un rato en el pastito. y saliendo de la tienda se solto la lluvia, nos medio mojamos(perlita y yo mas por que nos cayo un chorro de agua de una pinche pinche pinche lona que se movio justo cuando pasamos debajo de ella...¬¬ y ps ya mojados llegamos al agua azul, es gracioso ver como la banda rockera que se ve bien malota le tiene miedo a mojarse XD OMFG!!...

Ya nos metimos y a adonaita, le dieron ganas de ir al baño XD asi que pasamos los siguientes 20 minutos buscando un baño que no estuviera cerrado, por fin encontramos que atras de la concha agustica estaban abiertos y alla fuimos, saliendo, como estaba abierta la entrada a la concha acustica, nos metimos un rato y en eso se nublo bien cabron de nuevo, y derrepente de un lado se empezo a escuchar lluvia y en eso perlita dijo "miren alla esta lloviendo bien recio y aqui nada" y voltie y en efecto, se podia ver como caia la lluvia a una distancia como de 30 metros y que primero despacio y luego bien rapido se acercaban las gotas hacia donde estabamos. y tomala!!! bien mojados, nos quedamos a mojarnos y a tomarnos fotos ya que se bajo la lluvia y se empezo a vaporizar en el concreto y se nublo, todo un espectaculo de la naturaleza ese pex...awesome...

Salimo un rato mas tarde de ahi y ya las acompañe a su camion y tome el mio a la casa, me encontre a mi ex, platique con ella, le platique de perlita y me dijo que esperaba que fuera feliz, cosa que tambien espero yo :P. vi a mis hijos postizos y los abrace mucho y me vine a la casa a bañar esperando no despertar mañana enfermo :P

soo aqui estoy con las pantuflas que me tejio mi abuelita puestas encima de unos calcetines, unos shorts y una sudadera preparandome para ser suplente general de casilla mañana... deseenme suerte

mañana les cuento la cronica de un dia de elecciones XD

les dejo las fotos de estos dias y los videos que tome, bien amateur y suckeros por que no se veia casi nada pero ahistan
salu2
vampofear


Comentarios

PERLHADA ha dicho que…
Te kiero musho vampirito precioso, hermoso, guapo, malo y muyyyyyyyyyy macho, te kiero como de aqui a la ventana, de subidita, y con vidios con sal y limon y con poquito chile por que luego me duele la panza por la gastritis, pero aun asi te kiero musho.

atte: tu vieja, tu mujer, marida, hermana y pareja

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)