Maestro vampo



Que onda banda pacheca de mal!

Ps sucede que su sevilleta ya tuvo su primera semana de mostro y despues del destroze emocional, fisico y mental; un poco mas repuesto les traigo la reseña XD

El domingo en la noche confiado en que habia dormido hasta tarde un dia antes me dormi ya como a las 3 de la mañana para levantarme a las 5:50.
Resultado: lunes en la mañana con un chingo de sueño.

Me bañe, cambie y todo el pedo y tome mi camion (el 54-A) al colegio llegue faltando 5 minutos para las 8 (pinche camion se avento mas de 1 hora) y me presente con la directora que me dijo que en un momento me atendia y me mostraba mi salon.
sonó una cancion que hace las veces de timbre y todos los niños se formaron para lo que yo pensaba seria hacer honores.
Me habia comentado la directora que el lunes me tocaria primero y segundo año, el martes tercero y cuarto y el miercoles quinto y sexto, pero el destino me la aplico por una pinche vez en mi vida bien :D
Al formarce la maestra los pone a rezar un poco ah dar gracias a dios y pense (oh my god escuela catolica, no voy a poder poner mis carpetas de van helen en el mp3 XD) presentaron a las maestras y maestros y a mi como el "Maestro Luis David" total despues de capatar el pedo de que me hablaban a mi levante la mano y salude a los niños :D.

terminaron los "honores" y todos a su salon; la directora me llevo al mio y me instale, como a los 5 minutos me llevaron a los niños de Sexto :O

total que empece la clase con ellos y todo cool les deje tarea y creo que se quedaron interesados en lo que les platicaba, ya que trataba de dartes datos interesantes(aunque algunos useless) sobre la computacion al mismo tiempo que veiamos los puntos del temario (datos como el numero de teclas de un teclado Standard) terminamos las 9 y de ahi sigio Quinto grado. tambien cotorreo, clase, me respondieron muy bien a lo que les pedi y creo que se fueron con un buen sabor de boca de la clase.

Martes:

Despues de dormirme a las 2 y media de la mañana el lunes, el martes estaba a las 5:50 como zombie haciendo cafe para despejarme, salí unos minutos despues de lo que sali el dia anterior a esperar el camion y tomala que me pasa el "trauma del camion que se va"(osease que cuando voy llegando al pinche camion este va arrancando) asi que tuve que tomar otro para el centro y contrario a lo que pensaba llegue mucho mas rapido al colegio, a las 7:45 ya estaba acomodando las clases de ese dia en el salon.
Llegaron los niños de cuarto y OMFG!!! los mas ruidosos, desmadrosos, gritones, llorones, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te pases de lanza....ps ya como pude di la clase les di tarea y trate de darles dictado para dejarlos callados por que habia escuchado que ese grupo era el mas desmadroso...sooo sobrevivi a la primera clase y despues me llego tercero, que tambien hablaba mucho pero trabajo mas facilmente que el otro grupo.
Saliendo me vi tome el segundo cafe de la mañana, hable con perlita y nos quedamos de ver en el cucsh fuimos a comer y todo el pex aca todo chirindongo con ella, salimos de ahi y fuimos a visitar a mi sobrina Fernanda Zoé; un amor de niña esa chamaca :D:D:D:D
con todo y cara de drogadicto de tepito me la pase agusto. llegue a la casa casi a las 11 y me pude dormir pasadita la 1;

Miercoles:
Normalmente tengo 2 alarmas en el celular, una a las 5:50 para levantarme y otra a las 6:40 para avisarme que ya me tengo que largar a clases; pues ayer no escuche ninguna de las 2 pinches alarmas, me levante(no se por quemergas) a las 6:50 de la mañana y en chinga me cambie, arregle, acomode mis cosas y amonos a la mergaaaaa; de nuevo el pinche trauma del camion que se va pero ahora con el que habia tomado el martes(osea el que me llevaba rapido al centro) sooo tome el macrobus y llegue las 7:50 al centro tome la 52 y llegue las 8:05 a la escuela en chinga me acomode y luego luego sono la cancion para el "himno" rezaron como diario, se fueron a sus salones y me trajeron a segundo grado; unos morritos muy inteligentes y muy tranquilos, aparte de muy inteligentes :D.
Termino la clase a las 9 y me trajeron a los de primero.....................................................................................................................................................
nooo te pases de lanza me los mandaron sin cuaderno (algunos sin libro) y sin lapiz, pluma, o cualuiqer cosa que pueda inmortalizar sus trazos en una hoja en blanco o en su libro, les hice algunas dinamicas y ejercicios de conteo y les explique lagunas partes de la computadora pero se estaban impacientando por que al no poder tomar notas pues se aburrian y se ponian a platicarme a mi algo o a sus compañeros, esto ya como a las 9:40, sooo les dije que se acomodaran en las computadoras un rato para que hicieran un dibujo y que la proxima semana ya vinieran con lapiz y pluma por lo menos y un libro para tomar apuntes.
a las 10 de la mañana los forme en la puerta de la entrada y salieron a su salon como caballos desbocados XD 2 alumnos me dieron la mano y me dijeron que les habia encantado la clase, que muchas gracias. entregue el material olvidado por los alumnos(tengo que hacerme el habito de decirles siempre antes de irnos que revisen sus butacas a ver si no les falta nada), hable con la directora sobre unos libros que me falta y a la merga; me fui al cucsh con mi perla un rato, en cuanto termino su servicio nos fuimos al cucei a los de la junta informativa de bull shit para el servicio social en este semestre, termino como a la 1, salimos de ahi y fuimos a los jardincitos a tirarnos a comer algo y recostarnos un rato, me la pase muy cool ahi abrazaditos soooo a las 3:30 nos levantamos y nos fuimos a la merga por que ella entra a las 4 a clase y del cucei al cucsh es aprox media hora, sooo nos fuimosy me baje en el macrobus, hace rato hablamos por telefono y a ver si se arma un pwn alrato en secret of mana o age o mythology con ella :D por eso la amo XD
ps asista el show soy mostro primerizo pero creo que supe llevar la clase, esperemos que las siguientes semanas sean igual de fructiferas de esta.

Dato megafucker:
Explicandoles a los niños de sexto sobre bits y bytes(una cadena de 8 bits es un byte y un caracter es un byte) les dije que encontraran la cantidad de bits en una palabra de 15 letras...resultados: un chingo de respuestas variables hasta que uno le atino: 120 les dije a los demas: miren vamos a hacer la multiplicacion en el pintarron:

15 X
8
------
????????

patine horribleeee!! sabia que eran 120 awebo pero como era la multiplicacion????
un niño levanta la mano y dice "maestro, creo que va a necesitar ir a clases al INEA".....mendigo mocoso me hubiera gustado tener una bereta y 6 balas en el cargador(& a hood XD)....pero bueno..la vida no siempre es justa me contente con ponerle 120 al resultado y omitir el proceso de deduccion XD

Dato curioso 2:

Casi todos los morritos de sexto a segundo juegan xbox, ps2, ps3 o psp, pocos prefieren el wii o juegos de compu.

estoy pinchemente cansado de la merga y me muero por una chela.... la verdad estoy pinche muerto...pero feliz... todo cool

Cuidense bola de gays a ver si hay algo digno de contarse el fin de semanita

por cierto vorph no vales merga pussy!!!
aunque felicidades por lo del jale wey ruleas pero nomas en ratitos y por las noches XD

salu2!!!
vampofear

Comentarios

Lili ha dicho que…
Chirindongo???... jajajajja

No mams.... nomas me pierdo unos días y ahora resulta que hasta maestro de primaria eres!!!!... y además de eso ya no te salen las multiplicaciones jajajajajaja....

Malditos escuincles.... pégales con el borrador si no se estan kietos....!!

Saludos!!!

XD.
Kiler ha dicho que…
jajjaja no mames vampo XD mira

"cinco por ocho cuarenta y ocho por una ocho, ocho mas cuatro doce y bajamos el cero, lo cual nos da ciento veinte!"

LOL mucha suerte con el jale, ahora vas a tener que recordar como se divide con casita tambien XD
vampirofear ha dicho que…
ah borradorazos era lo inn en mis tiempos de estudiante escuicle de primaria XD

me acuerdo que me tocaron borradorazos, gizasos, jalones de patilla y de cabello combinadas con jalones de orejas y sentadas en la pared sin recreo XD toda una ensalada de dolor XD

y si... se como multiplicar killr suckeas por querer hacerte cientifico multiplicando 15 por 8 sacame la raiz de los 3 pelos de mi "·%%"·$ XD

todo sera tranquilo mientras no empiece con raices cuadradas, nunca las aprendi XD

anyway felicidades por lo del jale killr y suckeas a la vez XD

ah lili tu tambien te desapareciste, te reencontre por el blog del nox o del killr no recuerdo cual de los 2 pero ya no sabia si existias o no :D
salu2 a los 2
vampofear
Purpura ha dicho que…
q bueno que sobreviviste hijo

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)