Mi jefe el labor


Pues si nunca eh puesto una foto de mis jefes asi que esta es la primera

Mi jefe, le dicen el labor, el huy huy huy entre otros que no conozco ni quiero conocer XD

ahorita anda trabajando en Chihuahua, desde hace unos dias parece que le esta yendo bien por alla
a ver cuando regresa
salu2
en esa foto estaban creo en yucatan, hay tiempos en los que se va a trabajar mi jefe y mi jefa va a visitarlo 1 fin de semana o 1 semana segun el timpo que tenga libre y ps esa fue una de las ocasiones mencionadas XD

quiero ir a tepic....con Perlita (mi novia) a visitar a la banda pacheca de alla, a ver si antes de fin de año se me hace posible...

cuidense banda y pasenla chido hay que armar pedaaaaa no sere del lado fiusha pero de igual manera quiero pistear
salu2
vampirofear

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)